Uñas Esculpidas en Oviedo: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

¿Te preocupa que tus manos no tengan una estética adecuada y de moda?¿Quieres lucir unas manos y uñas espectaculares, pero no sabes a donde dirigirte? ¿Necesitas ayuda profesional para mejorar el aspecto de tus uñas? Olvida los centros tradicionales, en nuestro centro Oviedo te ofrecemos los mejores servicios para uñas y manicuras de última tecnología para mejorar tus uñas y manos. ¿De cuál tratamiento hablamos? Las uñas esculpidas Oviedo.

Este es uno de los servicio más completos que tenemos para ti, donde incluimos una manicura completa y la construcción de tus uñas con la forma que desees. Además, podrás escoger entre diversos materiales, como el gel y acrílico, y entre varias formas para la decoración uñas.

Con este tratamiento de Oviedo manicura la belleza está asegurada y te permitirá lucir uñas hermosas por mucho tiempo.

Formas de uñas esculpidas

La forma de cada uña cuenta, por eso en nuestro centro de estética Oviedo tenemos diversos tratamientos de uñas y manicuras para darles la forma que desees. Todos los estilos lucirán los más natural posible, porque serán aplicados por una profesional del área, lo cual también asegura el máximo de belleza para tus manos.

Uñas esculpidas largas 

Con las uñas esculpidas largas Oviedo logras darte el tamaño que siempre has deseado, pero con la ventaja de tener uñas fuertes que no se rompen.

Uñas esculpidas cortas

Si no te interesan las uñas largas, también tenemos uñas esculpidas cortas Oviedo: reparamos tus uñas y le damos un toque de seriedad con elegancia, pero de tamaño corto.

Uñas esculpidas cuadradas

¿Qué forma prefieres para la terminación de tus uñas? Te podemos ofrecer uñas esculpidas cuadradas Oviedo: moda y elegancia combinadas.

Uñas esculpidas redondas 

Si por el contrario prefieres una forma redondeada, también te la ofrecemos en nuestro centro Oviedo, y puedes combinarla con otros servicios de manicuras.

Tipos de uñas esculpidas

Además de la forma para tus uñas esculpidas Oviedo, también tomamos en cuenta los materiales que utilizamos para la elaboración. Aquí te explicamos algunas de las opciones que tienes para escoger.

Uñas esculpidas en resina 

Está técnica de uñas esculpidas Oviedo consiste en la aplicación de una resina sobre tus uñas (o sobre un tip) en la cual se aplican varias capas de resina hasta alcanzar el volumen buscado.

Uñas esculpidas artesanales

Para las uñas esculpidas artesanales Oviedo aplicamos técnicas completamente manuales en cada procedimiento.

Uñas esculpidas con moldes

Con está opción para tus uñas esculpidas Oviedo encontrarás varios tipos de moldes para escoger la forma que más te guste.

Uñas esculpidas 3D

Con esta tendencia de uñas esculpidas 3D Oviedo le damos volumen y movimiento al decorado de tus uñas, para que luzcan fascinantes.

Uñas esculpidas en carbono

En nuestro centro Oviedo ofrecemos las uñas esculpidas con fibra de carbono, la cual da un brillo natural y permite una decoración rápida. Con otros servicios manicura también puedes mejorar la apariencia de tus manos.

Diseños de las uñas esculpidas

Para el esculpido de uñas y manicuras de nuestro centro de estética Oviedo también ofrecemos diversos tipos de decorados. Para asegurar la belleza una profesional hará la decoración de cada uña y te dará el mejor resultado posible.

Uñas esculpidas naturales

Para quienes no les gustan las extravagancias, tenemos uñas esculpidas naturales Oviedo, donde le damos un aspecto renovado, cuidado, perfecto y brillante.

Uñas esculpidas encapsuladas

Para obtener el efecto de uñas esculpidas encapsuladas Oviedo, primero aplicamos una capa del material escogido, sobre esta hacemos el diseño, y posteriormente aplicamos una nueva capa del material, con lo cual el diseño queda atrapado.

Uñas esculpidas en flores 

¿Te gustan las flores? Tenemos la decoración de uñas esculpidas Oviedo con las flores que más te gusten.

Uñas esculpidas con brillo

Para un estilo que no pasa de moda, tenemos las uñas esculpidas con brillo Oviedo, donde aplicamos pupurrina, glitter, polvo de diamantina, simil de diamantes, entre otros.

Uñas esculpidas con piedras

Con esta opción de uñas esculpidas Oviedo utilizamos piedras de fantasía que semejan piedras preciosas u otras de tu preferencia.

Colores de las uñas esculpidas 

Por supuesto que tenemos la paleta con los colores más vivos para decorar tus uñas esculpidas Oviedo.

Dibujos en uñas esculpidas 

Si deseas un diseño exclusivo también lo podemos hacer con los dibujos para uñas esculpidas Oviedo: podemos dibujar lo que quieras.

Uñas esculpidas para novias

¿Y para tu boda? Nuestro centro tiene promociones de uñas esculpidas para novias Oviedo: la mayor  belleza en un día tan especial.

Uñas esculpidas antes y después

El esculpido de  uñas y manicuras de nuestro centro de estética Oviedo marcará un antes y un después en tu vida. ¿Cómo lo sabemos? Porque los servicios uñas de nuestro salón son aplicados por la profesional correspondiente, lo que garantiza calidad en el producto final. Además, al seguir los protocolos adecuados para uñas manicura, la belleza está asegurada.

Si antes de hacerte las uñas escupidas tenías las manos dañadas y tus uñas comidas, sin forma ni brillo, luego del tratamiento de esculpido tendrás uñas fantásticas, con el largo, la forma y la decoración que más te gusten. Tenemos diversas opciones: cortas, largas, cuadradas, redondas, de resina, de gel, con moldes, 3D, dibujos, en fin, nosotros te damos la variedad y tu escoges de acuerdo a tus gustos y necesidades.

También puedes combinar el esculpido con otros servicios, como la manicura completa, donde hacemos higienes de manos, uñas y cutículas.

Precio de las uñas esculpidas

Si te estás preguntando por el precio de las uñas esculpidas Oviedo, tenemos que decirte que, a diferencia de otros centros, los servicios manicura de nuestro centro en Oviedo son completamente personalizados. Comunicate con nosotros enviándonos un WhatsApp, llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico.

Cuando vengas a tu cita personalizada, una profesional hará una evaluación de tus uñas para determinar qué tipo de tratamiento Oviedo uñas esculpidas tendrás que aplicarte. Siempre buscaremos adaptar nuestros tratamientos a las necesidades de las clientas, así el resultado será natural, hermoso y satisfactorio. Además, podemos complementar el esculpido con una manicura completa, para que tengas manos y uñas espectaculares.

Como ves, el precio personalizado va a depender de las siguientes variables:

  • Daño y estado general de tus uñas.
  • Tipo de tratamiento de esculpido de uñas (forma, material y diseño).
  • Tratamientos complementarios.

Todo esto te lo explicamos con detalle en tu cita, te acompañamos y guiamos durante todo el proceso, para que te sientas segura y confiada de nuestro trabajo.

Opiniones sobre las uñas esculpidas

Para darte mayor seguridad te presentamos algunas opiniones de clientas satisfechas con los tratamientos uñas de nuestro centro en Oviedo:

“Las uñas esculpidas Oviedo son lo máximo: me hice un esculpido de resina con forma cuadrada y un decorado de flores adecuado a la temporada. Todo luce muy natural y las uñas son super resistentes.”

Sofía

“Chicas, el servicios manicura es realmente aplicado por una profesional, lo sé por el trato que recibí y por el resultado: mis uñas tiene una belleza sin igual y pagué lo justo. Hagan su cita ya mismo”

Martina

“¿Te preocupan tus uñas? Olvidate de eso y has como yo, aplicate el esculpido con resina y un decorado 3D, lucirás fabulosa por mucho tiempo. Y si además te haces la manicura completa, tus manos tendrán una apariencia natural y bella al mismo tiempo.”

Dolores

Otros tratamientos de manicura

Además de Oviedo uñas esculpidas, en nuestro centro tenemos otros servicios para mejorar el aspecto de tus tus uñas. Entre los tratamientos estéticos para decoración uñas tenemos:

  • Uñas de gel Oviedo
  • Esmaltado permanente Oviedo
  • Nail art Oviedo

Si te interesa alguno de estos tratamientos de manicura en Oviedo, puedes contactar con nuestro equipo y hacer tu cita personalizada.