Uñas de Gel en Oviedo: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

¿Estás cansada de tener las manos aburridas y descuidadas? ¿Necesitas un tratamiento que te permita lucir uñas y estética hermosas y elegantes? ¿Has asistido a varios centros y ninguno te genera confianza? Entonces has llegado al lugar indicado.

En nuestro centro estética Oviedo tenemos los servicios de uñas y manicuras ideales para resolver tus problemas: las uñas de gel, ¿quieres saber de qué se trata?

Las uñas de gel Oviedo están diseñadas en base un ologómero polimerizado que al ser catalizado con luz ultravioleta da como resultado un acabado semipermanente y de gran belleza. El servicio es aplicado por una profesional, lo que garantiza la calidad, el cuidado y la belleza del producto final.

También tenemos otros servicios belleza que puedes combinar con las uñas hechas de gel.

Tipos de uñas de gel

Primero vamos a revisar los tipos de tratamientos de uñas y manicuras con gel que tenemos en nuestro centro de estética Oviedo. Todos los servicios para tus manos son aplicados siguiendo los protocolos adecuados de calidad y seguridad, además, la profesional que te atienda te dará una atención personalizada durante todo el proceso.

Uñas de gel naturales

Con las uñas de gel naturales Oviedo construimos siguiendo las características de tus uñas originales, de tal manera que prácticamente no habrá diferencia alguna.

Uñas de gel sobre uñas mordidas

Si eres de las que se muerde las uñas, las uñas de gel Oviedo son ideales para ti: protegen tus uñas de nuevas mordidas permitiendo que crezcan, y mientras ellas se recuperan lucirás un diseño espectacular.

Uñas de gel 3D

Para que seas el centro de atención, tenemos las uñas de gel 3D Oviedo: un efecto de movimiento de tres dimensiones dado con estilo y elegancia.

Uñas de gel encapsuladas

Para lograr las uñas de gel encapsuladas Oviedo primero aplicamos una capa de gel, sobre esta primera capa hacemos el decorado de tu preferencia, y luego lo cubrimos con una segunda capa de gel. Como resultado el diseño que atrapado, dando un efecto novedoso y coqueto.

Uñas de gel con molde 

Si prefieres algo ya predeterminado para Oviedo manicura, entonces tenemos las uñas de gel con molde.

Formas de uñas de gel

¿Qué forma te gustaría lucir para tus uñas y manicuras? A diferencia de otros centros anticuados, en nuestro centro de estética Oviedo sabemos que las mujeres tienen gustos distintos, y que cada una desea lucir la belleza de sus uñas de acuerdo a sus aspiraciones.

Por eso la profesional que te atienda te dará opciones de tratamientos con distintas formas para tus uñas: tu deberás escoger la forma que mas te guste, nosotras nos encargamos del resto.

Uñas de gel cortas 

Por razones de trabajo, personalidad o movilidad, muchas mujeres buscan tener uñas pequeñas pero hermosas. Para ellas tenemos las uñas de gel cortas Oviedo: pequeñas, pero con acabado y decorado perfectos.

Uñas de gel largas

Para las mujeres que prefieren el estilo femenino tradicional, les ofrecemos las uñas de gel largas Oviedo: tú nos das el largo y nosotros construimos tus uñas.

Uñas de gel cuadradas

Para la terminación te ofrecemos las uñas de gel cuadradas Oviedo: una forma vistosa y elegante que denota seguridad.

Uñas de gel de pico 

Si buscas algo de moda para salir de la rutina, entonces las uñas de gel de pico Oviedo son para ti: las puedes solicitar en tu sesión personalizada.

Uñas de gel redondas 

Para evitar rasgaduras en vestidos o rasguños, muchas mujeres buscan redondear las uñas. Por esto también tenemos la opción de las uñas de gel redondas Oviedo. Para ellas también hacemos un acabado perfecto y una decoración personalizada.

Uñas de gel ovaladas

Este tipo de decoración Estética Oviedo es muy solicitada por las mujeres que gustan lucir sus manos en cualquier ocasión. Si eres de las que comparte constantemente con distintos tipos de personas, las uñas de gel ovaladas son para ti.

Uñas de gel decoradas

Por supuesto que la decoración de uñas y manicuras no puede quedarte atrás. Para darle belleza a las uñas de gel, nuestro centro de estética Oviedo ofrece distintos tipos de decorados. Así tus uñas con gel tendrán una forma perfecta y una decoración hecha con cuidado por una profesional. Entre las decoraciones para el tratamiento de uñas y estética de gel podrás escoger:

  • Uñas de gel con flores
  • Uñas de gel para Novias
  • Uñas de gel con dibujos
  • Uñas de gel según las estaciones
  • Uñas de gel con efecto espejo
  • Uñas de gel francesas
  • Uñas de gel degradadas
  • Uñas de gel de animal print
  • Uñas de gel con piedras
  • Uñas de gel con pupurrina
  • Uñas de gel de colores

Además de los decorados para las uñas con gel, en nuestra página podrás revisar la información sobre otros servicios belleza para manicura de uñas, como la manicura semipermanente.

Uñas de gel antes y después

El tratamiento para uñas y manicuras con gel de nuestro centro en Oviedo marcará un antes y después. Si antes de Oviedo uñas de gel no te gustaba enseñar tus manos, luego de aplicarte la manicura de uñas querrás lucir tus uñas de gel en todo momento.

A diferencia de otros centros, en nuestro salón cada especialista trabaja con cuidado para lograr el máximo de belleza posible en cada tratamiento: la aplicación dura entre 1 hora y media a 2 horas, dependiendo del diseño final. Además, el acabado con gel tiene una duración semipermanente, lo que lo hace muy atractivo para las mujeres. También tienes disponibles dos servicios complementarios:

  • Mantenimiento de uñas de gel: cada 3 o 4 semanas arreglamos las uñas rellenando sobre el crecimiento natural de tus uñas originales.
  • Eliminar uñas de gel: si lo deseas podemos quitar las uñas antes del plazo normal de duración.

Si te interesa la manicura semipermanente, puedes consultar con nuestro equipo o navegar en nuestra página para conocer los otros servicios belleza que tenemos disponibles para ti.

Ventajas y desventajas de las uñas de gel

Revisa las ventajas de las uñas de gel Oviedo de nuestro centro:

  • Los tratamientos uñas de gel Oviedo son fáciles de colorar y son resistentes.
  • La manicura de uñas con gel tienen una duración semipermanente: más de 6 meses.
  • El decorado semipermanente con gel no requiere cuidado especial.
  • El tratamiento tiene un aspecto natural.
  • El precio es accesible.
  • La manicura semipermanente con gel es de fácil decorado.

Si te interesan otros servicios de belleza para uñas y más, puedes consultar nuestra página web.

Precio de las uñas de gel

Como todos nuestros tratamientos, el precio de las uñas de gel Oviedo es personalizado. Para aplicarte las uñas de gel has contacto con nuestro centro Oviedo: llamando por teléfono, escribiendo un correo o enviando un WhatsApp.

Cuando vengas para las manicura de uñas de gel, una profesional te evaluará y te indicará los tratamientos de uñas semipermanente con gel ideales para ti. El precio de la manicura de uñas dependerá del tipo, forma y decoración de las uñas de gel que escojas.

Opiniones sobre las uñas de gel 

Revisemos opiniones de clientas de nuestro centro estética satisfechas con uñas de gel Oviedo:

“Me encantó el cuidado profesional para manicura uñas de gel en Oviedo: mis manos lucen hermosas y perfectas”

Manuela

“Chicas, con los servicios manicura Oviedo sus vidas cambiarán. La manicura con uñas de gel tiene una duración semipermanente: decorado hermoso y personalizado por más tiempo.”

Laura

Otros Tratamientos de Manicura:

En nuestro centro estética te ofrecemos distintos servicios manicura para que completes la belleza uñas. Entre los tratamientos de manicura Oviedo que tenemos para ti se encuentran:

  • Manicura Francesa Oviedo
  • Esmalte permanente en Oviedo
  • Uñas acrílicas Oviedo

En todos los casos te damos una atención personalizada con las mejores profesionales. Has tu cita con nuestro equipo.