Tinte de Pestañas en Oviedo: Tratamiento para teñir las Pestañas al Mejor Precio

¿Quieres tener unas pestañas que realcen tu belleza? ¿Estas cansada de tener tus pestañas sin color y apagadas? ¿Anhelas tener una mirada perfecta?, ¿Deseas decirle adiós a la máscara de pestañas?, No te preocupes, hoy en este artículo te daremos la solución a tu problema y te hablaremos de tratamientos faciales y tinte de pestañas que tenemos disponibles para ti en nuestro centro de estética Oviedo.

¿Puedo teñir mis pestañas? Claro que sí, en nuestro centro de estética Oviedo te ofrecemos este tratamiento. Cuando te lo realices tus pestañas y mirada lucirán genial. Tu mirada tendrá brillo, color y mucha más intensidad.

En nuestro centro de estética Oviedo, contamos con los mejores profesionales para que te realicen tu tratamiento, están preparados y capacitados para cumplir con el procedimiento adecuado de aplicación. Si el tratamiento no es realizado con el protocolo acorde, puedes sufrir daños en tus pestañas, piel y hasta en la vista. No te arriesgues a sufrir d efectos secundarios y poner en riesgo tu salud, nosotros te garantizamos servicio de calidad y con el mejor resultado.

Visítanos en nuestro centro de estética Oviedo, y luce unas hermosas pestañas Oviedo.

Ventajas del tinte de pestañas 

A continuación te mostramos las ventajas del tinte de pestañas, para que tengas tus pestañas llenas de color y luminosidad.

  • Tu mirada mejora significativamente.
  • Es un tratamiento muy rápido.
  • La duración de tinte de pestañas es hasta de 3 meses.
  • El resultado es notorio de inmediato y no sufre de degradación a corto plazo.
  • Es un procedimiento sin dolor.
  • No utilizaras mascara de pestañas.
  • Le da a tus pestañas color, brillo y densidad.
  • El tratamiento de teñirse las pestañas Es resistente al agua y semipermanente.
  • Te puedes teñir las pestañas varias veces en el año.
  • Es realizado por especialista y profesionales de pestañas Oviedo.
  • Los tratamientos faciales te permiten lucir bella.
  • El costo de la aplicación de tinte de pestañas es bajo, accesible y se ajusta a ti.

Tinte de pestañas natural 

En nuestro centro de estética Oviedo utilizamos productos de excelente calidad para realizar el tratamiento de tinte de pestañas y tratamiento facial, contienen ingredientes de origen natural, hipoalergénicos y son confiables para ser aplicados en tus pestañas. Recuerda que para nosotros lo más importante es tu salud y belleza. Cuando se termine el tratamiento de pestañas Oviedo, y observes tus pestañas teñidas, no distinguirás que tus pestañas están teñidas, ya que los resultados obtenidos tienen apariencia natural y son de excelencia. Además, serás atendida por nuestros profesionales que están capacitados para realizar estos tratamientos, te sentirás segura, cómoda y satisfecha con los resultados logrados, mejor de lo que te esperabas.

Existen preparaciones caseras para realizar el teñido de pestañas que son de manera natural, y en nuestro centro de estética Oviedo no tenemos problemas en prepararla para ti, pero es necesario que sepas que la duración y efecto no será la misma que cuando se utiliza tintes tradicionales, debido que estos no contienen los ingredientes de fijación y permanencia.

No olvides que en nuestro centro de estética Oviedo, también te ofrecemos tratamientos faciales.

Precio del tinte de pestañas 

¿Te preocupa es el precio de tinte de pestañas? y por eso aún no te has decidido a teñirte tus pestañas, tranquila, en nuestro centro de estética Oviedo tenemos los precios bajos del mercado de España en tinte de pestañas. Te ofrecemos servicios y productos de calidad, confiable, con esteticistas profesionales, capacitados y con la experiencia certificada en tratamientos de teñido de pestañas.

Tendrás tu diseño y teñido de pestañas por un accesible precio, excelente servicios y sin efectos secundarios. Recuerda que nuestros precios son Exclusivos y personalizados, se ajustan a tus necesidades y a lo que deseas. Por tal motivo, desde el primer paso de teñido de pestañas hasta el último, son ajustados a lo que deseas y a lo que necesitas. Siempre estamos pensando en ti, y por eso tenemos promociones exclusivas y adaptadas a tus necesidades.

Son muchas las mujeres que han decidido visitarnos y aprovechar todos los servicios que ofrecemos, así que tú no lo pienses más, y asiste a nuestro centro de estética Oviedo. Realza tu belleza de mujer luciendo pestañas naturales llena de brillo y color.

Tinte de pestañas antes y después 

El tratamiento tinte de pestañas se ha convertido en el preferido por las mujeres en España, específicamente en Oviedo. Debido a que los efectos obtenidos al teñirte las pestañas son increíbles y fabulosos, no podrás creer los cambios que se logran aplicándote tinte en tus pestañas, serás una mujer totalmente diferente luego de realizarte este tratamiento. Por eso te invitamos a visitarnos en nuestro centro de estética Oviedo para que disfrutes del asombroso antes y después que te brinda aplicarte tinte en tus pestañas naturales.

Además, nuestros profesionales del centro de estética Oviedo, están totalmente preparados para teñirte tus pestañas. La duración de este procedimiento es de apropiadamente entre 10 y 15 minutos. Quieres saber ¿cuál es la duración del tinte de pestañas? Pues su duración es entre dos y tres meses apropiadamente. Lo mejor de este tratamiento es que te lo puedes realizar en cualquier momento del año y cuantas veces tú quieras, ya que es resistente al agua y semipermanente.

Son muchas las mujeres que se han atrevido a dar este cambio facial, antes y después, con el tinte de pestañas. Aseguran sentirse más segura de sí misma con su mirada y pestañas de impacto, llenas de color y brillo.

¿Y tú qué estas esperando para lucir pestañas llenas de color y brillo? Ponte en contacto con nuestro centro de estética Oviedo, agenda tu cita y te aseguramos el mejor teñido de pestañas.

Opiniones sobre el tinte de pestañas 

“Estoy muy satisfecha con el tinte de pestañas, mis pestañas tienen color y luminosidad que por mucho tiempo estuvieron sin brillos y opacas. Le da un efecto de densidad y más alargada a las pestañas. Chicas se los recomiendo, si tienen como yo las pestañas opacas es la mejor opción. Y sin duda alguna me lo volvería hacer las veces que sean necesario”

Ada M

“Muchas amigas me habían recomendado el teñido de pestañas en el centro de estética Oviedo, pero yo tenía miedo, hasta que decidí, fue mi mejor decisión y solución a mis pestañas sin brillo. Ahora mis pestañas están teñidas y se ven muy hermosas, con un efecto totalmente natural. Estoy encantada como lucen mis pestañas y la intensidad que le dan a mi mirada”

Marisol P.

“Haberme teñido mis pestañas naturales fue mi mejor decisión, en el centro Oviedo son profesionales en esto de tinte de pestañas. Mujeres si quieren realizarse este tratamiento les recomiendo este centro son los mejores, siempre tienen promociones y precios muy bajos”

Mariana R.

Nuestros Tratamientos Faciales

En nuestro centro de estética Oviedo no solo tenemos tratamientos de tintes de pestañas. Sino también tenemos distintos tratamientos faciales que te permitirán lucir radiante.

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales capacitados y con la experiencia necesaria, para ofrecerte el mejor servicio de calidad que podrás encontrar en el mercado.

Si quieres lucir radiante y bella, visítanos en nuestro centro de estética Oviedo en España. No te arrepentirás de la maravillosa experiencia que vivirás en nuestro centro de estética Oviedo, aprovecha de nuestras promociones y disfruta de:

  • Tratamiento Facial
  • Permanente para pestañas
  • Micropigmentacion de cejas en Oviedo
  • Extensión de pestañas
  • Lifting de Pestañas en Oviedo

Si quieres más información de nuestros tratamientos faciales, ingresa a nuestra web, entérate de todo lo que te ofrecemos y de nuestras promociones.