Permanente de Pestañas en Oviedo: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

Cada mujer sabe que el secreto de una mirada sensual está en lucir pestañas hermosas, pero ¿tenemos tiempo suficiente para cuidar las pestañas? Cuando tus pestañas Oviedo se encuentran en buen estado son el elemento que pueden darte una mirada con profundidad y seguridad, pero en nuestro centro de estética Oviedo sabemos que no siempre tienes el tiempo necesario para dedicarte al cuidado y atención que ellas merecen.

Por eso traemos para ti los mejores tratamientos para pestañas Oviedo. En esta oportunidad queremos presentarte la permanente de pestañas: un tratamiento indoloro y seguro que te permitirá un diseño único y natural. Las técnicas que utilizamos para este tratamiento de pestañas en Oviedo son aplicadas por las mejores profesionales del área, con ello nos aseguramos de que cada pelo quede completamente rizado.

Lo que más te va a gustar de la permanente de pestañas Oviedo es la combinación entre precio y duración. Tenemos los mejores precios para este tratamiento facial Oviedo que tiene una duración bastante larga en comparación con otros procedimientos semejantes. Además, no afecta el color de tus pestañas, bien sea que las desees naturales o prefieras aplicarte algún tinte que las haga más intensas.

Revisemos más de cerca en qué consiste todo el procedimiento y el protocolo adecuado que se debe seguir.

Tipos de Permanente de Pestañas 

En nuestro centro de estética Oviedo estamos conscientes de que cada mujer es única, por lo que nunca encontraremos dos casos iguales. Por eso para la aplicación del tratamiento facial con permanente de pestañas Oviedo contamos con dos técnicas de alta tecnología.

Estamos seguras de que con alguna de estas dos técnicas podemos alcanzar los resultamos esperados: pestañas erguidas, mirada sensual y un diseño original.

Claro está, en cada caso adaptamos los tratamientos para pestañas Oviedo a las necesidades de cada clienta. Veamos los procedimientos entre los cuales podrás escoger para lucir las pestañas que siempre has soñado.

Permanente de pestañas con clip

Esta es el procedimiento que podrás escoger para la permanente de pestañas en Oviedo en nuestro centro de estética. Los servicios de permanente con clip Oviedo siguen los siguientes pasos:

  • Utilizamos un clip bigudíes donde hay un espacio para introducir cada pelo de tus pestañas.
  • Una vez en su lugar, se aplica un producto químico y le damos la forma deseada a las pestañas
  • Posteriormente aplicamos calor para fijar el químico y obtener el resultado esperado

Con este protocolo nos aseguramos de brindarte una atención con resultados de calidad.

Permanente de pestañas con silicona

El otro procedimiento de estética para aplicarte la permanente de pestañas en Oviedo es con silicona. En este caso utilizamos bigudíes de silicona  para trabajar de manera plástica y adecuada sobre tus pestañas. Los servicios de permanente de pestañas con silicona Oviedo también son personalizados y dan resultados extraordinarios: un rizado profesional y duradero.

Permanente de pestañas antes y después 

El antes y el después de la aplicación del tratamiento facial de permanente para pestañas en Oviedo es evidente. ¿Por qué? Porque la permanente de pestañas Oviedo tiene resultados inmediatos.

Si antes de ir a nuestro centro de estética sufrías con pestañas Oviedo descuidadas, caídas, sin un rizado bonito y descuidadas, luego de aplicarte la permanente de pestañas Oviedo notarás la diferencia: tendrás un diseño original, con un rizado de pestañas Oviedo perfecto y simétrico.

Una de las ventajas de estos tratamientos de permanente Oviedo es que su efecto de alta calidad tiene una excelente duración: entre 5 a 8 meses, dependiendo de cada mujer. El cuidado y la renovación natural de tus pestañas pueden incidir en esta duración.

Si después de aplicarte el producto quieres eliminar el rizado, tenemos que decirte que no es posible una vez aplicado el químico. Se debe esperar que se elimine naturalmente. Descuida, con lo perfecta que lucirás sabemos que vas a quedar satisfecha con el resultado. Pero si por error asististe a otro salón donde no siguieron el protocolo adecuado para aplicarte el tratamiento, sí te podemos ayudar a corregir las imperfecciones que hayan resultado.

Precio de las permanente de pestañas 

Revisemos el precio del tratamiento facial con permanente para pestañas Oviedo. Para que entiendas como resulta tan económico la aplicación de permanente de pestañas Oviedo, debemos explicarte nuestra filosofía. En nuestro centro de estética Oviedo los tratamientos son completamente personalizados para cada mujer. Por eso, el costo los tratamientos faciales Oviedo de cejas y pestañas va a depender de las necesidades que tengas.

Esto nos garantiza darte una atención exclusiva, un diseño original y que canceles una tarifa económica acorde a tu bolsillo.

Por eso puedes hacer la cita llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Si lo prefieres también nos puedes enviar un WhatsApp. Una vez tengas tu cita personalizada, podrás dirigirte a nuestro salón. Allí una de nuestras profesionales va a atenderte y te explicará todo el procedimiento a seguir. Además, determinará la técnica a utilizar y te indicará cuál es el mejor camino para que tengas como resultado pestañas fabulosas en muy poco tiempo, y con mucha duración.

Con todo este sistema te aseguramos un resultado de máxima calidad al mejor precio. Has tu cita personalizada y no pierdas más tiempo.

Ventajas y desventajas

Ahora podemos revisar algunas de las ventajas que tendrás al aplicarte permanente de pestañas Oviedo en nuestro centro de estética:

  • La técnica de permanente para pestañas Oviedo es completamente indolora
  • El resultado de los tratamientos faciales Oviedo está asegurado por nuestro equipo de profesionales
  • El tratamiento facial de permanente para pestañas es de rápida aplicación
  • El producto es exclusivo: diseño único, forma natural y rizado perfecto
  • Cada pelo de tus pestañas es rizado de manera tal que no queden asimetrías entre uno y otro
  • Los tratamientos Oviedo tienen una larga duración: pueden ir de entre 5 a 8 meses.
  • Respetamos las necesidades particulares y diferencias específicas de cada mujer
  • No es dañino para el pelo de tus pestañas

Además de estas extraordinarias ventajas tenemos que decirte que prácticamente no existe ninguna desventaja o contraindicación para el producto. Lo único que debemos recordarte es que la aplicación debe seguir el protocolo adecuado para evitar daños propios de una mala aplicación. Del resto, solo podemos esperar a que hagas tu cita completamente personalizada y que compartas con nosotros la alegría de una nueva mirada: radiante, exclusiva, sensual y profunda.

Opiniones de la permanente de pestañas

Una vez revisadas las ventajas y el precio de la permanente de pestañas en Oviedo, podemos revisar las opiniones de las clientas satisfechas con los tratamientos faciales de nuestro centro de estética:

“Chicas, no van a encontrar mejor tratamiento de estética facial para sus pestañas. En mi caso cada pelo luce simétrico, tengo una mirada renovada y profunda; y por si fuera poco no tengo que preocuparte por maquilar a diario las pestañas, ¡todo un logro para mi tiempo! En fin, les recomiendo la permanente de pestañas en Oviedo”

Paula

“¿Cuál de nosotras no ha soñado siempre con un tratamiento facial en Oviedo con resultados duraderos? Pues ya lo hemos encontrado, se trata de la permanente para pestañas. No se dejen engañar por la forma natural que deja el producto: tiene una duración bastante prolongada”

Carmen

Nuevos Tratamientos Faciales 

En nuestro centro de estética tenemos nuevos servicios para tu rostro que pueden interesarte. Entre otros Tratamientos para el Rostro en Oviedo podemos ofrecerte:

  • Cita para Microblading Oviedo
  • Micropigmentación de cejas
  • Lifting Pestañas Oviedo
  • Tinte de Pestañas Oviedo

En nuestra página web, http://www.esteticaenOviedo.es/, puedes consultar la forma en que se aplican estos procedimientos, sus resultados, las ventajas de cada uno, ver fotos reales y revisar las opiniones de clientas satisfechas.