Peeling en Oviedo: Peeling Facial al Mejor Precio

¿Quieres tener una piel  rejuvenecida? ¿Deseas desaparecer las imperfecciones de tu rostro que tanto te molestan? ¿Ya no quieres tener más manchas y cicatrices en tu piel? Pues hoy te daremos la solución a tu problema, te contaremos acerca de las maravillas que tiene el peeling facial. En nuestro centro de estética Oviedo te ofrecemos tratamiento peeling químico, te ayuda a eliminar manchas y a mejorar tu piel de manera significativa.

El peeling químico facial Oviedo, se encarga de eliminar las capas externas y así encontrar las sanas, mejorando la textura y apariencia. Existen varios tipos de peeling facial Oviedo, si tienes acné u otra patología el peeling es lo que necesitas, en nuestra estética facial Oviedo serás evaluada por nuestras especialistas y determinara que tipo de peeling químico necesitas.

Tipos de peeling facial 

Recuerda que tenemos para ti lifting facial. A continuación te daremos a conocer los tipos de peeling facial en Oviedo que te ofrecemos:

Peeling natural 

Consiste en aplicar un exfoliante con ingredientes de bases naturales, que no contienen productos inorgánicos ni químicos.

En nuestro centro de estética Oviedo, cuando realizamos este peeling, por lo general, los ingredientes que empleamos son totalmente naturales como: limón, sal, aceite de oliva, azúcar, arena etc.

Peeling exfoliante 

Si tienes piel con acné, este peeling es el ideal para ti; permite eliminar las impurezas y cerrar los poros. Eliminando de esta forma los puntos negros, el acné y las posibles apariciones en futuro. También te recomendamos peeling químico.

Peeling enzimatico 

En nuestro centro de estética Oviedo, te aplicamos una solución que es extraída de las frutas, permitiendo la renovación de la piel, cerrar tus poros y eliminar las capas externas. Este peeling mantiene equilibrado el PH de la piel y lo mejor es que no genera alergias.

Peeling quimico 

En nuestro centro de estética Oviedo, también tenemos más opciones para ti, y es el peeling químico facial, es perfecto para el acné, cicatrices, arrugas, manchas texturas y poros.

De acuerdo a tus necesidades nuestras profesionales te aplicaran ácido, tales como:

  • Ácido Glicólico: Es utilizado para las manchas, acné y para envejecimiento.
  • Ácido salicílico: Ideal para eliminar manchas.
  • Ácido mandelico: Para pieles sensibles, y es ideal para el tratamiento peeling químico del acné.
  • Ácido Retinoico: Estimula la formación de colágeno y reduce la dilatación de los poros.
  • Ácido Tricloroacético: Es aplicado en cicatrices con profundidad y pieles fotoenvejecidas.

Peeling mecanico

En nuestra estética facial Oviedo, el peeling facial lo realizamos a través de herramientas, como: cepillos, lijas, rodillos, que poseen macropartículas con similitud a los cristales o piedras. Con estas herramientas logramos la remoción de las capas superficiales de la piel. Obteniendo una exfoliación, regeneración de las células y aumentando la producción de colágeno.

Peeling para Piel Grasa y Seca

A nuestro peeling químico facial le puedes dar muchos usos, de acuerdo a tu necesidad y a tu tipo piel. Nuestras profesionales te asesoraran, sobre el tipo de peeling que más se adapta a ti, números de sesiones, etc.

  • Peeling Antimanchas: Al eliminar las capas superficiales del cutis, se logra eliminar las capas manchadas obteniendo uniformidad en el tono, gracias al peeling superficial.
  • Peeling para Acné: A través de la exfoliación que realizamos en nuestro centro de estética Oviedo, se eliminan las impurezas, células muertas y se cierran los poros.
  • Peeling para arrugas y líneas de expresión: este tipo peeling permite eliminar las capas dañadas, aumentado la producción de colágeno, regeneración en la elasticidad, suavizando las arrugas y línea de expresión. Te recomendamos el peeling químico.
  • Peeling para labios: Y si lo que quieres es exfoliar tus labios en nuestro centro de estetica Oviedo te ofrecemos eliminar la piel seca, restaurar color y textura.

Peeling antes y después 

Los efectos que obtienes con el peeling químico facial son increíbles y fabulosos, no podrás creer los cambios que lograras realizándote peeling químico, le dirás adiós al acné y arrugas. Serás una mujer totalmente diferente luego de realizarte facial peeling y eliminar las células muertas que se encuentran en tu piel. Por eso te invitamos a visitarnos, para que disfrutes del asombroso antes y después del peeling facial.

¿Cuántas sesiones de peeling puedo realizarme? Depende del tipo de peeling y de lo que tú necesites. En general, el mínimo de sesiones son 5, y pueden ser semanales, quincenales o mensuales. Son muchas las mujeres que se han atrevido a dar este cambio facial, antes y después. Aseguran sentirse más segura de sí misma con su piel suave, y regenerada.

¿Y tú qué estas esperando para tener un rostro libre de impurezas e imperfecciones? Ponte en contacto con nuestro centro de estética Oviedo, y te garantizamos el mejor peeling superficial.

Precio del peeling 

¿Te preocupa que el precio peeling químico sea muy elevado?  ¿aún no te realizas peeling?  te diremos que en Oviedo centro de estética, encontraras los precios más bajos y accesibles. Te ofrecemos un servicio de calidad, en rejuvenecimiento facial, eliminar manchas piel, etc, con esteticistas profesionales, preparadas para examinar tu piel y asesorarte sobre el peeling que tú necesitas, para que tengas tu piel sana, suave, bella y renovada.

Mejoraras tu piel y aspecto, por un bajo precio peeling químico excelente servicio y sin efectos secundarios.

No esperes más, ponte en contacto con nuestro centro de estética Oviedo, aprovecha las promociones y bajos precios que siempre tenemos disponibles pata ti, porque para nosotros estética Oviedo, lo más importante es tu comodidad y que estés satisfecha con el servicio que te brindamos. Ven y disfruta de los beneficios que te ofrece eliminar las células muertas.

No te arrepentirás de vivir esta excelente experiencia y tu piel te lo agradecerá.

Beneficios del peeling

En esta sesión te contaremos acerca de los beneficios que te brinda el peeling facial, no dudaras en querer realizarte otro tratamiento facial en Oviedo centro de estética.

  • Es rápida la recuperación.
  • No se necesita intervención quirúrgica.
  • No genera dolor.
  • Le brinda luminosidad a tu piel.
  • En Oviedo tratamiento facial lo aplicamos en cualquier tipo de piel, tanto para piel grasa como para piel seca.
  • facial Oviedo no causa contraindicaciones.
  • Reduce y elimina de manera eficaz, acné, arrugas finas, poros abiertos, manchas, cicatrices, etc.
  • El efecto se obtiene de inmediato. Al principio se genera una coloración roja, luego la descamación y finalmente tienes tu piel nueva, sana y limpia.

Te diremos que, el peeling no tiene desventajas. Pero, si se necesitan sesiones constantes, también dependerá de tu caso. Pero tranquila, nuestras especialistas con gusto te indicaran cual se adapta a ti y lo mejor es que es a un accesible precio.

Opiniones sobre el Peeling 

“Con el peeling facial pude eliminar manchas, que por mucho tiempo me incomodaron. Este tratamiento no es muy costoso, y no se necesitan muchas sesiones. Oviedo centro de estética, son muy profesionales y la atención es insuperable”.

Veronica R.

“Chicas les recomiendo el peeling superficial medio, me ha permitido a desaparecer mis arrugas finas, y a obtener el rejuvenecimiento facial que tanto anhelaba. Estoy satisfecha y feliz con los resultados”.

Marienny L.

“Por mucho tiempo oculte las manchas del acné a través del maquillaje, hasta que decidí realizarme el peeling facial. Mi piel esta renovada y sin manchas”

Antonieta

Nuestros tratamientos esteticos Faciales 

En Oviedo centro de estética tenemos otros tratamientos faciales disponibles para ti, con la mejor atención y precios que no encontraras en otros centros de estética:

  • Tratamientos para el Rostro
  • Tratamiento para el acne Oviedo
  • Rejuvenecimiento Facial
  • limpieza de cutis