Pedicura en Oviedo: Tratamientos de Pedicure al Mejor Precio

¿Te gusta cómo lucen tus pies? ¿Te imaginas que al caminar puedas lucir unos pies realmente hermosos? ¿Sabías que también existen servicios para embellecerlos? ¿Desde cuando no le haces un cuidado a tus pies y los arreglas para que luzcan bellos como tú? En nuestro centro estética tenemos los mejores tratamientos de pedicura semipermanente.

Los servicios de pedicura uñas que ofrecemos son los más completos de España. Tenemos distintos tipos de pedicura, como la Oviedo pedicura completa o la pedicura con hidratación. Además, podemos hacer diversos decorados en tus uñas de los pies, como la pedicura esmaltado normal o con estilo francesa. Todos los tipos de pedicura Oviedo están a cargo de una especialista, lo que garantiza los mejores resultados para cualquier aplicación.

Acá te contamos todo acerca los tipos y diseños para la pedicura completa, así como el bienestar que este tratamiento produce en tus pies y en todo tu cuerpo.

Tipos de  pedicura

En nuestro centro de estética Oviedo nos preocupamos tanto por la belleza como por la salud de tus pies. Por eso nuestros tratamientos de pedicura están clasificados en diversos tipos de acuerdo a los elementos y cosas que se incluyan. Tenemos, por ejemplo, la pedicura  completa para un cuidado integral, o la pedicura esmaltado normal que incluye un esmaltado sencillo.

Revisemos en detalle las opciones más solicitadas en nuestro salón.

Pedicura básica

La pedicura básica Oviedo incluye el tratamiento estándar donde bañamos tus pies, arreglamos y cortamos uñas y cutículas, y terminamos con un esmaltado.

Pedicura express 

Para momentos de urgencia tenemos nuestros servicios de pedicura express Oviedo, donde en 45 minutos limpiamos tus pies, arreglamos y cortamos las cutículas y las uñas, y te hacemos un hermoso acabado con esmalte.

Pedicura completa

La pedicura completa Oviedo incluye una revisión integral de otras imperfecciones de los pies. Los bañamos, limpiamos y arreglamos las uñas y cutículas, tratamos las durezas, hacemos un masaje relajante y terminamos con el esmaltado de tu preferencia. El procedimiento dura poco más de una hora.

Pedicura en seco

La pedicura en seco Oviedo es para aquellas mujeres que no les gustan los procesos que incluyen humedad, por lo que hacemos todo el trabajo con procedimientos completamente en secos.

Pedicura húmeda 

Al contrario de la anterior, la pedicura húmeda Oviedo sí incluye aquellos pasos y procedimiento donde hay presencia de agua, así como de productos que generan humedad en los pies.

Pedicura hidratante

En muchas ocasiones nos olvidamos que los pies soportan todo nuestro peso durante el día, y esto les puede producir deshidratación y cansancio. Para estos casos tenemos los servicios de pedicura hidratante Oviedo, para que tus pies luzcan una piel saludable, suave e hidratada.

Pedicura natural 

Para las mujeres que le gusta lo natural para cuidar su cuerpo, tenemos la pedicura natural Oviedo, donde utilizamos productos y procedimientos totalmente naturales sin que contengan ningún tipo de aditamentos químicos.

Exfoliar los pies 

¿Tienes pies con quebramientos, sequedad o callosidades? Para estos caos tenemos la pedicura exfoliante Oviedo, donde hacemos una exfoliación profunda para que tus pies recuperen la salud al  eliminar las texturas indeseadas. El tratamiento finaliza con un baño de colágeno y parafina que revitaliza, nutre e hidrata tus pies.

Pedicura permanente

Por el impacto diario que tienen nuestras actividades sobre los pies, es difícil encontrar un esmaltado que tenga una duración aceptable. Para estos casos tenemos los servicios de pedicura permanente Oviedo, donde aplicamos un esmalte de la mejor calidad para que tenga una duración más prolongada y resista las caminatas diarias.

Pedicura para durezas 

¿Tienes alguno de estos problemas: callosidades, juanetes, grietas en talones, rozaduras o asperezas? Entonces la pedicura para durezas Oviedo es ideal para ti, porque aplicamos procedimientos adecuados para la eliminación y disminución de estos problemas.

Pedicura con diseño

Para nuestro centro estética Oviedo belleza y feminismo van de la mano, por eso además de la pedicura completa y otros tipos de tratamientos, también tenemos diversos tipos de decoraciones para tus pies, donde la belleza está disponible de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Pedicura con flores 

En nuestro centro estética sabemos que los motivos florales nunca pasan de moda, por eso contamos con la pedicura con flores Oviedo, donde diseñamos la flor que más te guste, puede ser en una uña o en varias, hay muchas posibilidades pero tú escoges la que más te guste.

Pedicura con dibujo 

El tratamiento de pedicura con flores Oviedo permite diseñar cosas realistas, caricaturas, imágenes, paisajes, símbolos, en fin, podemos dibujar en las uñas de tus pies casi cualquier cosa que desees.

Pedicura de porcelana 

El efecto del tratamiento de pedicura porcelana Oviedo es muy solicitada porque hace lucir elegantes a tus pies.

Pedicura con brillantes 

Para la pedicura con brillantes Oviedo podemos aplicar glitter o purpurina, hacer un diseño delicado o extravagante, todo según la ocasión y el gusto de cada una.

Pedicura de fantasía 

Con la pedicura de fantasía Oviedo hacemos diversas aplicaciones, por ejemplo con canutillos u otros elementos, que nos permiten jugar con la imaginación y fantasear con tus pies.

Pedicura con piedras 

El tratamiento de pedicura con piedras Oviedo utiliza materiales que semejan piedras, por ejemplo diamantes u otras piedras preciosas para dar mucho glamour y coquetería a tus pies.

Uñas pintadas de los pies 

Los servicios de pedicura en nuestro centro estética Oviedo incluyen como opción una paleta de colores, tonalidades, matices y combinaciones entre los cuales podrás escoger para pintar cada uña de tus pies.

Pedicura francesa

No puede faltar la pedicura francesa Oviedo, un estilo clásico de mucha belleza, y que podemos modernizar decorándola, colocándole color a la franja, entre otras opciones.

Uñas de gel para los pies

Para quienes tienen maltrato en las uñas, también tenemos las uñas de gel para los pies Oviedo, una solución rápida y elegante.

Pedicura antes y después

Los resultados de la pedicura uñas de nuestro centro estética están asegurados. Si antes de la Oviedo pedicura tus pies lucían cansados y dañados, con imperfecciones, después de pedicura Oviedo te verás con pies renovados, con una piel suave, agradable a los sentidos y sin preocuparte por el esmaltado durante dos semanas.

Con los tratamientos de pedicura completa alcanzamos el máximo de belleza, porque tratamos diversas imperfecciones y mejoramos la salud global de tus pies. Además, la técnica es compatible con el embarazo, porque podemos utilizar productos completamente naturales y la aplicación está a cargo de las mejores especialistas.

Puedes venir a hacerte un mantenimiento de pedicura una vez al mes, y para el esmaltado cada dos semanas.

Precio de la pedicura 

¿Te interesa saber el precio de la Oviedo pedicura? Lo primero es hacer tu cita en nuestro centro estética, bien sea por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Cuando llegues a nuestro centro estética, nuestro equipo de profesionales evaluará tus pies y determinará cuáles son los mejores tratamientos para tus necesidades. El precio dependerá de los tipos de tratamientos y decorado que te hagas, el estado de tus pies, si es pedicura completa o expres, en fin, es un precio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Opiniones sobre la pedicura 

Revisemos qué opinan las clientas en España de los tratamientos de pedicura Estética-Oviedo de nuestro centro estética:

“Amiga, si de verdad te importan tus pies, acá tienes a las mejores profesionales para aplicarte pedicura Oviedo. Yo ya llevo una semana con mis uñas intactas y bellas”

Ángeles

“Chicas, si de moda belleza se trata, tendrás que aplicarte la hidratación de Oviedo pedicura y un decorado de francesa con colores. Es belleza asegurada al mejor precio”

Patricia