Nail Art en Oviedo: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

¿Quieres que tus uñas luzcan verdaderamente hermosas? ¿Estás buscando algo novedoso y moderno para uñas y manicuras? ¿No te gustan los diseños tradicionales porque no ofrecen nada nuevo? Entonces el nail art es lo que tus manos necesitan. ¿De qué se trata?

Este tratamiento moderno que ofrece nuestro centro en Oviedo permite un diseño realmente artístico para uñas y manicuras. Lucir bien y bella todo el tiempo es una anhelo que toda mujer tiene, por eso nuestros  tratamientos de belleza para tus uñas son innovadores y pioneros en toda España al ofrecer un abanico amplio de diseños, tipos y decoraciones con nail art: verdadero arte en tus manos. ¿Quieres conocer más sobre esta tendencia?

Tipos de Nail Art

Debido a la alta demanda de tratamientos para manos, hemos desarrollado una variedad de tipos de decorados nails. Con ello buscamos atender tanto la demanda general como los gustos y características particulares de uñas Oviedo de cada mujer.

Nail Art uñas largas

Tenemos nail art Oviedo para uñas largas, donde decoramos tus manos de manera original y de acuerdo al largo de cada uña.

Nail Art para uñas cortas

Si tienes uñas cortas, no te preocupes, también tenemos el nail art Oviedo para ti: uñas cortas pero artísticas.

Nail Art 3D

Las uñas nail art 3D Oviedo permiten dar al diseño artístico un efecto movimiento en tres dimensiones que aumenta la belleza del producto final.

Nail Art natural

Si así lo deseas, también tenemos el tratamiento nail art natural Oviedo: para ocasiones sobrias, trabajos formales, reuniones, etc.

Nail Art con esponja

La técnica de nail art con esponja Oviedo permite dar texturas y difuminados al acabado artístico de tus uñas.

Diseños de Nail Art

Nuestro tratamientos nails para uñas Oviedo también incluyen diversos diseños de belleza entre los cuales podrás escoger el que mejor te luzca. Cada diseño es aplicado por una profesional, lo que permite adaptarlo al gusto de cada mujer. ¿Qué decorado prefieres? Te mostramos los más utilizados.

Nail Art de animal print

El nail art de animal print Oviedo es muy solicitado, en especial por los toques modernos y particualres que le damos.

Dibujos del Nail Art

Para el tratamiento de nail art Oviedo podemos hacer el dibujo que más te guste: un logo, un símbolo, un paisaje, lo que te guste.

Nail Art de animales

Los animales siempre son una opción estética en los servicios de nail art Oviedo, ¿cuál es tu animal favorito? Te lo diseñamos artísticamente en tus uñas.

Nail Art caviar

Este tratamiento de moda permite decorar tus uñas nail arte Oviedo simulando la textura y apariencia del caviar con aplicaciones de perlas.

Nail Art con flores

Los motivos florales nunca pasan de moda. Por eso tenemos las decoraciones de flores para tus uñas nails. Tu escoges la que más te guste y nosotros le damos un toque mágico y artístico.

Nail Art con piedras 

El decorado con piedras en nail art está de moda. Con las aplicaciones de fantasía logramos simular piedras preciosas, piedras marinas, u otras que sean de tu agrado. Claro, todo bajo una concepción artística adecuada.

Nail Art con puntos

Si eres de las que le gusta la moda de puntos, entonces te podemos complacer con decoraciones de puntos para tus uñas nails: gruesos, finos, uno o varios colores, diversos tamaños, en fin, como más te guste.

Nail Art con encaje

Para lucir esta moda de decoración nails, aplicamos diversos tipos de encajes que dan mucha vistosidad y aportan texturas al diseño de tus manos.

Nail Art con rayas

Las rayas siempre vuelven de moda, y en los diseños nails no son la excepción. Podemos hacer rayas delgadas, gruesas, verticales, horizontales, de colores, en fin, tu gusto da la pauta y nosotros hacemos el decorado artístico.

Nail Art con pupurrina

¿A quién no le gusta un poco de brillo? Para las decoraciones nails también tenemos las aplicaciones de moda con pupurrina: tu escoges el color y nosotros le damos un brillo mágico a tus uñas.

Nail Art con tachas

Para decorar tus uñas nails con la moda de tachas, hacemos diversas aplicaciones con diferentes tamaños, formas, texturas, etc. que le dan una apariencia única a tus uñas.

Colores del Nail Art

En el arte no pueden faltar los colores, y mucho menos para el arte nails en tus uñas Oviedo. Por eso en nuestro centro tenemos una amplia gama de colores para los tratamientos de uñas. De acuerdo a la tendencia o moda del momento, cada mujer escoge el color o colores que más le agraden, y nosotros le hacemos el diseño adecuado.

Por ejemplo, es común en primavera ver combinaciones vivas de todos los colores de la naturaleza.

Nail Art en verano 

Cada estación impone una moda en cuanto a colores y temas, y las uñas no son la excepción. En el nail art de verano, generalmente, utilizamos colores fuertes y divertidos. Podemos utilizar uno solo o hacer la combinación que más te guste.

Nail Art en otoño

Los servicios de nail art en otoño son aplicados con colores más opacos, claros, algunos tonos marrones y terrenales. Para tu diseño podemos dar textura, difuminados y degradados de acuerdo a las forma que mejor te luzca.

Nail Art en invierno

Para el invierno los diseños con nail art se llenan de blancos y oscuros, colores fríos, etc. En este caso también nos permitimos diversas combinaciones para dar un carácter original a tus uñas.

Nail Art antes y después

Los tratamientos de nuestros centros tienen resultados asegurados, porque los servicios de uñas y manicuras son aplicadas por profesionales capacitadas en el área.

Si antes de asistir a nuestro centro tus uñas lucían descuidadas, o simplemente no tenían mayor gracia, luego de la aplicación de la moda de nail art, tendrás uñas de moda y de gran belleza.

Las decoraciones nails se pueden aplicar junto a los tipos de manicura Oviedo. Así, podemos decorar tus uñas esculpidas en gel o acrílico. Además, utilizamos esmaltes permanentes, para que luzcas tu diseño por mucho más tiempo, y sin preocuparte por los daños diarios.

Precios del Nail Art

El precio de los tratamientos con nail art no debe preocuparte: todos nuestros servicios son personalizados. Esto quiere decir que adaptamos la manicura Oviedo de decoración nails a cada mujer.

Has tu cita llamando por teléfono, escribiendo un correo o enviando un WhatsApp.

Cuando llegues a nuestro salón para aplicarte el nail art en uñas y manicuras, una especialista evaluará tus uñas y junto con ella escogerás el tipo, diseño y color que quieres para tus uñas. Estas atención personalizada nos asegura que el precio que canceles sea el justo por la decoración particular, ni más ni menos.

Puedes ver más en nuestra página web y conocer sobre lo que tenemos para ti.

Opiniones sobre el Nail Art

Revisemos las opiniones de clientas de manicura Oviedo:

“Como mujer me encanta lucir uñas y manicuras estéticas y a la moda. Por eso sentí que el tratamiento de nail art fue lo mejor: decoración de acuerdo a la tendencia y adaptada a mis gustos.”

Mónica

“Los servicios nails son de lo mejor: un precio económico por un decorado artístico de temporada. Me hice una decoración con flores de verano que hacen lucir mis manos magníficas todo el tiempo.”

Silvia

Opciones de Manicura

Además de los tipos y diseños de uñas nails, nuestros centros en toda España ofrecen diversos servicios para uñas y manicuras. Entre los tipos de manicuras que ofrecemos, destacan:

  • Uñas esculpidas Oviedo
  • Uñas acrílicas en Oviedo
  • Hacerte manicura francesa

Para mayor información puedes navegar en nuestro página web o contactar a nuestro equipo de profesionales.