Micropigmentación en Oviedo: Tratamiento de Micropigmentación en Cejas y Labios

¿Estás preocupada porque tus cejas y labios no lucen cómo quisieras? ¿Has probado diversos tratamientos sin obtener buenos resultados? En nuestro centro de estética Oviedo te entendemos, por eso te preguntamos, ¿has escuchado hablar del tratamiento micropigmentación? La micropigmentación cejas Oviedo es un tratamiento maquillaje permanente mediante el cual logramos darle forma y belleza a tus cejas pelo a pelo, corregir asimetrías, y mejorar tu estética facial de manera natural, todo en un único tratamiento.

Por si fuera poco, en nuestro centro también se realiza micropigmentación en labios: le damos la forma, el color, brillo, intensidad y luminosidad radiante y sensual que siempre has querido. Muchas mujeres han probado micropigmentación Oviedo con resultado extraordinario para su rostro: los pigmentos utilizados son de alta calidad y de fijación máxima. Por si fuera poco, no debes preocuparte por  Oviedo precio micropigmentación, ¿por qué? Porque nuestros precios son personalizados. Si por ejemplo te interesa la micropigmentación cejas te damos todo el tratamiento adaptado a tus necesidades.

Si te interesa conocer más sobre este procedimiento estético entonces te invitamos a compartir esta información.

Micropigmentación de Cejas

En nuestro centro de estética la micropigmentación cejas Oviedo es uno de los procedimientos más buscados, en especial por la belleza facial que produce tener cejas definidas, bien arqueadas, pobladas, del color adecuado y además duraderas.

La técnica de micropigmentación cejas es aplicada con una aparatología de última generación que nos permite obtener resultados seguros. Cuidado, la micropigmentación es una técnica más avanzada que el tatuaje, utiliza tecnología más avanzada y obtenemos mejores resultados.

Micropigmentación Pelo a Pelo 

La evolución de la técnica estética de micropigmentación Oviedo en nuestro centro nos ha permitido desarrollar una forma segura de alcanzar la belleza para las diversas necesidades de las mujeres que nos visitan.

La técnica micropigmentación de estética facial dibuja uno por uno cada pelo de tus cejas, dándole la forma adecuada para que el conjunto forme un hermoso maquillaje semi permanente.

Para ello en nuestro centro se realiza micropigmentación siguiendo los protocolos adecuados en cada caso. Para el tratamiento maquillaje permanente aplicamos los servicios micropigmentación de tal manera que no sentirás ningún tipo de dolor facial, a la vez que obtendremos resultados completamente naturales y realistas.

Micropigmentación de Labios

Además de lucir cejas hermosas con micropigmentación cejas Oviedo, en nuestro centro también puedes escoger el tratamiento micropigmentación para tus labios.

Bien sabemos que los labios dicen mucho de nuestra personalidad, intereses y estado de ánimo general, pero no siempre podemos cuidarlos y maquillarlos. Por eso los servicios micropigmentación de nuestro centro de estética Oviedo ofrecen el tratamiento para tus labios. Con este tratamiento facial de micropigmentación Oviedo las mujeres pueden lucir la forma, color, delineado y luminosidad labial que siempre han querido. Al igual que la micropigmentación cejas, en Oviedo micropigmentación labios utilizamos una aparatología de última generación: introducimos pigmentos que dan belleza y realzan la estética de tus labios lo más natural posible. Además, el resultado es duradero: obtendrás un maquillaje semipermanente con el diseño que más te guste.

Tanto los labios como las cejas micropigmentación son aplicados de manera personalizada

Micropigmentación en Oviedo: 3D, 6D y 9D

Si pienses en Oviedo precio micropigmentación, ya hablaremos de ello. Ahorita te interesa saber que tenemos variantes para mayor belleza de tus cejas y labios.

Micropigmentación 3D

Con el tratamiento micropigmentación de 3D no aplicamos un solo pigmento, sino que damos 3 tonalidades distintas para obtener resultados más naturales.

Micropigmentación 6D

En el caso del maquillaje permanente Oviedo 6D lo que hacemos es buscar el máximo de realismo, por eso utilizamos 6 tonalidades distintas que se combinan para máximo efecto de realidad y naturalidad.

Micropigmentación 9D 

Como somos exigentes en servicios micropigmentación, también hemos desarrollado micropigmentación maquillaje permanente con resultado hiperrealista. Para ello cuando aplicamos la micropigmentación facial utilizamos 9 tonos combinados. Con ello logramos Oviedo micropigmentación de manera hipernatural e hiperrealista, ninguna de tus amigas pensará que te has aplicado la micropigmentación.

Colores y Diseños de La Micropigmentación 

Además del efecto de maquillaje permanente cejas, para dar color y forma con la mayor belleza utilizamos distintas formas de aplicar el color (Colorimetría) y varias técnicas para jugar con las formas que más te gusten.

Ambos elementos se incluyen en Oviedo precio micropigmentación.

Colorimetría en micropigmentación

Para un diseño cejas perfecto es necesario tener claro el color, la combinación y duración de los pigmentos. En tu diseño cejas podrás escoger de una paleta de colores el que más te guste. Deberás tener en cuenta que dividimos los colores en primarios, secundarios y terciarios. Los primarios son: amarillo, azul y rojo. De cada color se derivan los secundarios, a su vez de estos se derivan los terciarios.

La duración de unos y otros dependerá de su claridad: los colores de pigmento claro se eliminan más rápido. Así, en el diseño cejas primero se elimina el amarillo y sus derivados, luego el rojo y sus derivados, y finalmente el azul y sus derivados.

Técnicas de la Micropigmentación

En cuanto a las técnicas para diseño cejas en el  tratamiento micropigmentación utilizamos las siguientes:

  • Punteado: para remarcar una zona del diseño cejas que será rellenará y perfilada
  • Punteado en espiral: para remarcar una zona específica
  • Punteado lineal: para simular pelos en el diseño cejas en zonas despobladas
  • Raspado: es la técnica para relleno desde las primeras capas de piel

Micropigmentación: Antes y Después

En nuestro centro, el resultado de belleza para tu rostro con Oviedo micropigmentación cejas y labios está asegurado. Si antes del tratamiento micropigmentación tenías que maquillar a diario cejas y labios, y sin embargo no lucían como querías, luego de este tratamiento con implantación pigmentos tendrás la mirada y los labios que siempre has querido.

Con cejas micropigmentación tendrás cejas voluminosas, simétricas y definidas. Además, al trabajar cada pelo con un pigmento especial, el resultado es duradero: un maquillaje permanente Oviedo.

También nuestro centro garantiza que la micropigmentación facial de tus labios sea espectacular: con Oviedo micropigmentación tendrás labios delineados, sensuales y coloridos todo el tiempo.

Además, te ofrecemos promociones para Oviedo precio micropigmentación.

Precios de la Micropigmentación 

Revisemos el precio micropigmentación Oviedo en labios y cejas. Este maquilla permanente Oviedo con resultados naturales de belleza facial tiene un precio personalizado. Para solicitar los tratamientos de micropigmentación cejas Oviedo o de labios, escribe a nuestro correo electrónico, llamanos por teléfono o envianos un WhatsApp.

Al llegar a nuestro centro de estética por micropigmentación cejas, una especialista evaluará todo tu rostro, te indicará los pasos de este tratamiento y hará una prueba de alergia para evitar algún inconveniente con micropigmentación cejas Oviedo. Luego se pondrá manos a la obra. Salvo que estés embarazada, tengas diabetes, o alguna lesión en la zona (quemaduras, lunares, etc.), no habrá problema con el tratamiento.

El  precio micropigmentación Oviedo dependerá de tus necesidades. Por eso hemos hablados de precio micropigmentación Oviedo completamente personalizado: pagas solo lo que requieras corregir en tu rostro.

Opiniones sobre la Micropigmentación

Veamos opiniones de micropigmentación cejas Oviedo:

“Con este tratamiento micropigmentación cejas tengo una forma natural y elegante. Si quieren belleza aplíquense micropigmentación Oviedo”

Laura

“La micropigmentación cejas Oviedo sí que funciona, logré definir, perfilar y poblar sólo con el tratamiento micropigmentación”

Catalina

“Los tratamientos de cejas micropigmentación son únicos, por eso con Oviedo micropigmentación obtendrás cejas únicas y hermosas”

Celeste

Otros Tratamientos para el Rostro:

Además de este tratamiento de belleza, para mejorar tu estética facial tenemos otros tratamientos que permiten corregir pequeñas imperfecciones en tus rasgos faciales. Para ti tenemos los siguientes Tratamientos Faciales Oviedo:

  • Cita para hacerte Permanente pestañas
  • Extensión de pestañas Oviedo
  • Tinte de Pestañas en Oviedo
  • Microblading en Oviedo

La descripción de este tipo tratamientos puedes encontrarlos en nuestra página: http://www.esteticaOviedo.es/