Microblading en Oviedo: Microblading de Cejas al Mejor Precio

¿Estas incomoda con la definición, forma y densidad de tus cejas? ¿Anhelas que tus cejas siempre luzcan definidas y pobladas sin tener que maquillarlas? ¿Quieres realizarte microblading Oviedo, pero te da miedo? Debes saber que la falta de definición, forma o densidad en tu ceja, realmente cambia la expresión de tu rostro. Un mal diseño, mal maquillaje o pasado de moda pueden cambiar totalmente de manera negativa tu apariencia y seguramente tu no quieres eso ¿Verdad? Tranquila hoy te hablaremos en que consiste y los beneficios del microblading Oviedo para que luzcas tu ceja perfecta, gracias al resultados del tratamiento microblading.

Desde nuestro centro de estética Oviedo te diremos que tu problema si tiene solución y es el microblading Oviedo, te permite redefinir tu mirada y resaltar tus rasgos. En Oviedo te ofrecemos tratamientos de microblading de cejas 3d, cejas pelo a pelo y tratamientos faciales.

Microblading de Cejas 

El tratamiento microblading Oviedo es utilizado para mejorar el diseño de cejas. En general el microblading Oviedo es realizado cuando existe zona despoblada, se desea redefinirla, aplicar rellena y sombreado.

En Oviedo sabemos lo incomodo que puede ser maquillar tus cejas todos los días, y en ocasiones el efecto obtenido no es el deseado, por eso nosotras te damos la solución a ese problema. Dile adiós al maquillaje de cejas por uno o dos años, no te preocupes porque tus cejas no lucen simétricas; el microblading de cejas Oviedo es la solución adecuada, económica y sin dolor que tanto querías. En nuestro centro Oviedo te ofrecemos tratamiento de cejas pelo a pelo, te aseguramos que es tu mejor opción.

Nuestro tratamiento de microblading Oviedo se caracteriza por la eficacia y facilidad. En comparación con otras técnicas que desean el mismo objetivo, este es menos invasivo. No genera dolor, solo una pequeña molestia, la cicatrización es en un tiempo menor y su duración es de uno a tres años.

Si quieres más información de los tratamientos faciales que realizamos en Oviedo sigue leyendo.

Microblading 3D 

En la actualidad existen diferentes técnicas para realizar el tratamiento de microblading, en nuestra estética Oviedo cumplimos con el procedimiento para lograr la técnica 3D en microblading Oviedo.

¿Deseas saber cómo logramos el efecto 3D en cejas microblading? Primero dibujamos tus cejas pelo a pelo, esto ayuda que tenga una apariencia 3D y con naturalidad, no queda plano, te garantizamos que ni tu notaras que están hechas con microblading Oviedo y si tú no lo notas nadie lo hará. Gracias al microblading de cejas Oviedo podrás tener cejas naturales y perfectas.

Ya te dimos la solución para tus cejas despobladas, visítanos, realízate el microblading Oviedo y luce unas bellas cejas con microblading Oviedo.

Precio del Microblading 

¿Aún no te realizas microblading Oviedo? ¿Piensas que el precio sea muy elevado?, te contamos que en nuestro centro de estética Oviedo encontraras ofertas y los precios más bajos y accesible del mercado de Oviedo en microblading Oviedo y tratamientos faciales. Lo mejor es que te ofrecemos servicios y productos de calidad, confiable, con esteticistas profesionales en técnica microblading, capacitados y con la experiencia certificada en microblading Oviedo.

Podrás realizarte los microblading Oviedo por un precio accesible, buen servicio y sin efectos secundarios. Además, ten en cuenta que nuestros precios son personalizados y exclusivos, siempre ajustándose a tus necesidades y a lo que deseas. Siempre estamos pensando en ti, y por eso tenemos en Oviedo promociones y ofertas exclusivas y adaptadas a tus necesidades.

Son muchas las mujeres que han decidido visitarnos, aprovechar todos los servicios y productos que ofrecemos de cejas pelo a pelo, así que tú no lo pienses más, y ven a nuestra estética Oviedo. Realza tu belleza de mujer con la técnica de pelo a pelo microblading.

Microblading: Duracion 

La duración del microblading Oviedo varía entre un año y dos años, depende del color de las cejas y de tu tipo de piel. Lo mejor es que no necesita mantenimiento, resultados perfectos de microblading de cejas 3d durante un año o dos sin necesidad de realizar mantenimiento. Olvidate del maquillaje, del cepillo para peinar tus cejas tratando de ocultar el espacio sin pelo o un mal diseño. Con microblading Oviedo tus cejas serán perfectas y naturales con una duración de un año o hasta dos años, ¿te vas a perder esta maravilla que te ofrece el microblading Oviedo?

En nuestro centro somos especialista microblading , te ofrecemos el servicio para la corrección de pelo a pelo microblading, puede ser por mantenimiento o porque te lo has realizado en otro centro y no adquiriste los resultados que querías. Debes saber que el microblading no se elimina, porque se aplica pigmento semipermanente. Se realizan diseños que ayudan a mejorar el anterior microblading pelo a pelo. Si has ido a otro centro y no te han dejado las cejas como querías, ¡No te preocupes! Asiste a nuestro centro y obtén el mejor microblading Oviedo

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading 

A continuación te mostraremos los beneficios y contraindicaciones del microblading Oviedo:

Beneficios:

  • No genera dolor.
  • El microblading Oviedo permite cubrir zonas despobladas.
  • Las zonas a tratar con el microblading de cejas 3d se verán con mas forma, definidas y volumen.
  • microblading pelo a pelo puede aplicarse en cualquier persona. Solo está prohibido para las personas con patologías que explicamos en las contraindicaciones.
  • El tratamiento de microblading Oviedo se realiza rápido entre 2 horas a 3 horas.
  • En Oviedo utilizamos pigmentos hipoalargenicos y naturales.
  • Tiene una asombrosa duración entre 1 año y 2 años.
  • Al terminar el tratamiento no tendrás que maquillarte más tus cejas.
  • Eliges el diseño microblading que más te guste.
  • En nuestra promoción los precios incluye varias sesiones.

Contraindicaciones:

  • Las personas con diabetes e hipotiroidismo no debe realizarte este tratamiento. la duración es casi nula.
  • Deben realizarse sesiones de mantenimiento para que los pigmentos se mantengan en excelente condiciones.
  • No se puede retirar el pigmento antes que se decolore solo.

Opiniones Microblading 

“Ya no tengo que preocuparme en cubrir las zonas despobladas de mis cejas gracias a los resultados maravillosos del microblading Oviedo, ahora tengo un diseño hermoso de cejas. Son muy profesionales, la atención es genial y el precio súper económico”

Ana Gabriela.

“Estoy encantada como lucen mis cejas, tienen forma y volumen, como tanto lo deseaba. Sin duda algina el tratamiento microblading ha sido mi mejor elección. Mis cejas ya no tienen áreas sin pelos, tiene simetría y lucen muy naturales por el efecto de microblading Oviedo”.

Patricia J.

“No sabía cómo sería el resultado del microblading y tenia mucho miedo, pero ha sido toda una sorpresa luego de ver los resultados, estoy muy satisfecha y contenta, en Oviedo son especialistas en microblading técnica. Chicas se los recomiendo 100%, tengo 2 meses y mi cejas lucen perfectas como recién maquilladas”

Betty K.

“hace 8 meses desde que me realice el microblading, hoy vine a una sesión para reafirmar los resultados, a pesar del tiempo se mantiene como el primer día. Me la volvería hacer las veces que fueran necesaria”

Inés Brito

Otros Tratamientos para el Rostro: 

En nuestro centro de estética Oviedo tenemos muchos tratamientos disponibles para ti, visítanos y disfruta de esta encantadora experiencia.

A continuación te mostramos los Tratamientos Faciales Oviedo que encontraras:

  • Micropigmentacion en Oviedo
  • servicio de Lifting de Pestañas
  • hacerte Extensiones de pestaña
  • Tinte de Pestañas Oviedo

No esperes mas, contáctanos y agenda tu cita para que tengas unas cejas perfectas y naturales, como siempre lo has soñado. Contamos con las mejores especialistas, técnicas actualizadas y los precios más bajos.