Manicura en Oviedo: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

¿Tienes las uñas frágiles y no sabes qué hacer para fortalecerlas? ¿Quisiera lucir unas uñas increíbles sin invertir mucho tiempo? Entonces llegaste al lugar ideal para ti, porque la manicura Oviedo hará que luzcas unas uñas cuidadas, sanas y hermosas.

Encontrar el lugar para hacerte buena manicura muchas veces es difícil, por lo que te aseguramos que, en nuestro centro Oviedo somos especialistas en estética y belleza femenina. Creamos para ti, los tratamientos más eficaces para el cuidado de tu piel, y también de tus uñas, a través de nuestra manicura semipermanente.

Si quieres ampliar detalles sobre nuestros servicios y tratamientos de manicura, puedes entrar a nuestra página web y llamarnos a nuestros números de contacto.

Tipos de manicura

En nuestro centro de estética Oviedo tenemos a tu disposición diferentes tipos de servicios en manicura completa, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Manicura de manos 

Es uno de nuestros tratamientos de Oviedo más conocidos, porque no solamente trabajamos en la belleza de tus uñas, sino también en el cuidado completo de tus manos, para que así luzcan suaves, hidratadas y hermosas.

Manicura de uñas

Es una sesión básica de Oviedo, en donde te realizaremos una hidratación breve, limpieza, corte, lima y esmalte del color de tu preferencia.

Manicura express

Es de las más solicitadas por nuestras clientas en Oviedo, sobre todo por aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo libre. Realizamos limpieza, hidratación, corte y esmaltado en tiempo record.

Manicura completa

En Oviedo, este procedimiento es sumamente completo, ya que no solo te realizamos el trabajo básico de uñas, sino también te realizamos exfoliación y masajes para tus manos. Así saldrás luciendo bella y radiante.

Manicura natural

En nuestro centro de estética de Oviedo tenemos los productos más eficaces para ti, así que si prefieres ingredientes orgánicos para tus uñas, tenemos todo 100% natural sin químicos.

Manicura al agua

Este es una técnica novedosa, en donde aplicamos varios colores de esmalte sobre un recipiente con agua, y luego introducimos uña por uña en el agua y el esmalte se adhiere automáticamente.

Manicura con esponja 

Es otra de las técnicas de Oviedo, que según las opiniones de nuestras clientas es fabulosa, en donde aplicamos diferentes formas o efectos a tus uñas de forma manual y con ayuda de una pequeña esponja.

Manicura con parafina 

Puedes elegir esta opción para un toque de hidratación adicional, ya que la parafina ayuda a la circulación, hidrata y purifica la piel. Así que con este procedimiento te estaremos aplicando un baño de crema adicional.

Manicura en seco 

Se trata de un procedimiento en donde no utilizamos el agua para realizar la limpieza de tus uñas, sino que aplicamos todo en seco, es decir, corte, limado y esmalte sencillos.

Manicura para novia 

En nuestro centro de estética Oviedo tenemos una promoción especial para el día de tu boda, y se trata de aplicarte lo mejor de nuestros tratamientos para uñas, y además una manicura semipermanente, con el cual podrás disfrutar toda la noche sin el miedo de arruinar tus uñas.

Diseños de la manicura

Según las opiniones de los expertos en belleza y estética, para que una manicura completa sea excelente dependerá del profesionalismo de la manicurista. En este sentido, te garantizamos que todas las manicuras realizadas en nuestro centro de Oviedo son lo mejor que podrás conseguir.

Esmalte Permanente

Se trata de uno de nuestros servicios de manicuras en Oviedomás solicitados, ya que el esmalte tipo permanente dura por mucho más tiempo que el regular, es decir, tiene una duración aproximada de 2 semanas.

Uñas Esculpidas

Las manicuras esculpidas de Oviedo son tendencia, en donde podrás elegir el tipo de uña que deseas, el tamaño, y el material.

Uñas de Gel 

En Oviedo, nuestros tratamientos de uñas tipo esculpidas, tienes disponible las de gel, que son de un material resistente, duradero y se ven hermosas con cualquier esmalte.

Uñas Acrílicas 

También puedes optar por manicuras de material acrílico, que lucen mucho más naturales, tanto que las puedes llevar con un esmalte de brillo sencillo, para darle un toque de frescura.

Nail Art 

En Oviedo, todas las manicuras se llevan a cabo por nuestras expertas en diseño, arte y estética de uñas. En este sentido, puedes darte la libertad de pedir algún diseño extravagante o personal, ya que nuestras manicuristas superaran tus exigencias.

Manicura Francesa

Entre nuestros tratamientos y técnicas más pedidas, se encuentra la famosa “francesita” que es un diseño clásico en donde se coloca una línea en el borde de la uña, de tono más claro que el resto. Por lo general el color de esmalte suele ser blanco, pero tú puedes personalizarla como gustes.

Antes y después de la manicura

Una vez que te hayas tratado en nuestra estética Oviedo, no vas a creer el antes y el después de tus uñas. Nuestros servicios de manicura completa harán que tus uñas sean irreconocibles. Nuestro equipo de expertos en la aplicación de manicura semipermanente, es el más preparado y capacitado de todos, por lo cual verás que el resultado que tendrás será una obra de arte.

Hasta los momentos, todas nuestras clientas han coincidido en que Oviedo manicura transforma radicalmente la estética de sus uñas, viéndose relucientes y hermosas. Por eso, si quieres formar parte de esta experiencia de belleza no dudes en visitar nuestro centro estética, aquí en Oviedo, en donde verificarás que nuestro servicio de manicura completa es el mejor del país, pues, más que belleza, es arte.

Beneficios de la manicura

Antes de mencionarte los beneficios de nuestros servicios de manicura completa, primero queremos hablarte sobre las desventajas de este tratamiento: no existe ninguna. Por eso, solo te garantizamos ventajas y más ventajas. Una vez dicho esto, te detallamos los beneficios de nuestros servicios:

  • La manicura semipermanente que aplicamos deja brillo e hidratación segura en tus uñas.
  • Nuestros servicios en Manicura completa de Oviedo, deja resultados perfectos y de larga duración.
  • La manicura semipermanente es realizada por los mejores profesionales expertos en el área y portadores del mejor trato posible
  • Nuestro servicio estético es económico y de calidad inmejorable.

Precio de la manicura 

A diferencia de otras manicuras, que anclan sus resultados al precio de sus servicios, aquí en Oviedo manicura puedes estar segura que la belleza que te garantizamos no va a verse reflejada en el costo del servicio, pues, es bastante económico.

Si quieres saber en detalle todos nuestros precios del servicio de manicura completa, contáctate directamente con nosotros. También tienes la opción de visitar nuestro sitio web oficial para que te enteres de todas las técnicas que aplicamos, así como lo económico de sus precios. Por eso, ven al centro Oviedo, hazte un tratamiento de manicura semipermanente y compruébalo.

Opiniones sobre la manicura

A continuación, te dejamos las opiniones que nuestras clientas tienen sobre la aplicación de nuestros tratamientos de belleza. Con estas opiniones, verás reflejado en una experiencia personal todo lo que te hemos dicho hasta ahora.

“Escuché muy buenas opiniones sobre Oviedo manicura, así que decidí visitarlos. La experiencia fue increíble. Prestan el mejor servicio de manicuras, al mejor precio y los resultados son excelentes”.

Rebeca Torres

“Sinceramente este es el mejor centro en donde realizan la manicura semipermanente. El equipo de expertos de Oviedo es el mejor que conozco, siempre arreglo mis uñas allí”.

Olivia Vera

“En Oviedo está la mejor manicura completa. Siempre que voy lo compruebo. Lo recomiendo 100%”

Ana Franco