Manicura Francesa en Oviedo: Uñas Francesas al Mejor Precio

¿Ya no quieres que tus uñas y manos estén descuidadas? ¿Anhelas tener tus uñas siempre perfectas? ¿Deseas poder mostrar tus uñas sin temor? hoy te contaremos acerca de manicura Oviedo que es la solución a tu problema. Nosotras entendemos que el cuidado de nuestras manos en ocasiones es un problema, debido que no es una tarea fácil conservarlas perfectas, ya que limpiamos, cocinamos, lavamos, en conclusión, nuestras manos están expuestas a situaciones no saludables.

En nuestro centro Oviedo tenemos para ti los mejores servicios en manicura francesa, para que tengas uñas sanas y cuidadas, también disfrutarás de los diseños hermosos de manicura francesa Oviedo que te ofrecemos.

La mejor manicura francesa te la realizamos en Oviedo.

Diseños de uñas francesas

Aquí en nuestro centro de estética Oviedo te ofrecemos variedad en los diseños de manicura francesa. Veamos la manicura francesa Oviedo más solicitadas:

Manicura francesa natural 

A nosotras nos importa tu salud, tranquilidad y comodidad, cuando realizamos la manicura aplicamos ingredientes de origen orgánico y natural. ¿Te gusta lucir natural? Pues este tratamiento es lo que tu necesitas.

Manicura francesa decorada 

En estética Oviedo nos encargamos de que nuestros servicios cumplan con las exigencias y necesidades de las clientas. Nuestra manicura francesa actualmente es tendencia, te ofrecemos variedad en los diseños para que escojas tu favorito.

Manicura francesa difuminada 

Si eres de las que le gusta lo diferente, con el difuminado en la manicura lo obtendrás. Con el difuminado lograras la belleza y diferencia que quieres.

Manicura francesa con purpurina 

Le brinda a las uñas elegancia y brillo. Colocamos purpurina de o las tonalidades que tú elijas. Tú elijes el estilo, ya sea sencillo o divertido para que luzcas como una artista de telenovelas.

Manicura francesa con flores

Desde hace tiempo las flores son el símbolo de la feminidad, delicadeza y belleza de las mujeres. En estética Oviedo te aplicamos este diseño a través del dibujo.

Manicura francesa Invertida 

En nuestro centro Oviedo la manicura invertida la tenemos para ti, consiste en trazar una linea blanca fina o gruesa en la parte inferior de tu uña en vez de en la superior.

Manicura francesa para novia 

En Oviedo nos preocupamos en que en ese día tan especial como lo es tu boda, estés perfecta, queremos que tus uñas combinen con la decorado de tu boda y estén cuidadas y bellas.

Manicura francesa con dibujos 

Poner tu imaginación a volar es posible con esta manicura, pues tus uñas le realizamos dibujos de flores, efectos de fantasía, animales o lo que tú quieras.

Manicura francesa de fantasía 

¿Te gusta el brillo y los colores?, entonces, esta opción es lo que estas buscando, en nuestro centro de estética Oviedo, tenemos diversidad de tonalidades y brillo para que escojas el que más te guste.

Tipos de uñas francesas 

Oviedo centro de estética tenemos muchos modelos de manicura francesa, a continuación te mostramos las más solicitadas:

Manicura francesa para uñas cuadradas 

Las más clásicas, son las uñas cuadradas, te lo puedes realizar así sean largas o cortas. También, son muy solicitadas por adultas y jovencitas.

Manicura francesa para uñas redondas 

También son uñas clásicas, se pueden realizar en uñas largas o cortas. Y son muy pedidas en nuestro centro Oviedo.

Manicura francesa para uñas largas 

Las jovencitas solicitan este estilo en nuestro centro de estética Oviedo, lucen diferentes y bellas.

Manicura francesa para uñas cortas 

Este estilo muy clásico y elegante, no pasa de moda, y además , le brinda a tus uñas delicadeza, formalidad y belleza

Colores de manicura francesa 

Nuestro centro de estética Oviedo tenemos disponible para ti diversidad en tonalidades para que tengas una bella y llena de colores manicura francesa. Te ofrecemos, distintos tonos de base y tonalidades más oscuros. Pues te ofrecemos el mejor servicio en manicura francesa, con los mejores resultados.

Si nos visitas, puedes solicitarle a nuestra especialista tu color favorito y el diseño. Te garantizamos la mejor manicura francesa. A nosotras nos importa tu tranquilidad, confort y satisfacción con los servicios que te brindamos. Siempre estamos innovando en variedad de diseños y colores para complacer los distintos gustos de nuestras clientas.

No lo piensas más y contáctanos para que luzcas tus manos perfectas y hermosas. ¡Te esperamos!

Manicura francesa Antes y Después 

¿Quieres que tus manos y uñas estén perfectas?, pues con la manicura francesa obtendrás eso. Los cambios que te permite tener la manicura Oviedo lo notaras al instante, no creerás los cambios que lograras en tus uñas gracias a la manicura francesa, tendrás un antes y después, luego de aplicarte este tratamiento. Visítanos y agenda tú cita en nuestro centro de estética Oviedo, y disfruta del maravilloso antes y después que te da la manicura francesa.

Ten en cuenta que nuestras especialistas de nuestro centro Oviedo, están capacitadas y preparadas para hacerte la manicura que solicites, con diseño, colores y diferentes tamaños.

¿Qué esperas para lucir tus manos y uñas perfectas? contáctanos y en estética Oviedo haremos de tu experiencia la mejor. ¡Anímate!

Precio de la manicura francesa 

¿No sabes cuál es el precio de manicura francesa? ¿Todavía no te realiza la manicura francesa Oviedo?, pues te diremos que en nuestro centro de estética Oviedo, tenemos accesibles y bajos precios en manicura. Recuerda, te ofrecemos productos y servicios de calidad, confiable, con profesionales capacitados y con la experiencia garantizada en tratamientos de manicura francesa.

Obtendrás la manicura Oviedo por bajo precio, excelente servicio. Además, tenemos precios son exclusivos y personalizados, siempre estamos pensando en ti y en tu necesidades. Así pues, desde el primer momento que nos visites en nuestro centro Oviedo te asignaremos una especialista, ella te asesora y te informara sobre el precio más ideal para ti.

Anímate y visítanos, aprovecha y disfruta de las promociones y servicios exclusivos que esperan por ti por un excelente precio. ¡No te lo pierdas!

Opiniones sobre la manicura francesa 

“Tengo tiempo asistiendo a Oviedo estética, estoy encantada con los diferentes diseños y colores disponibles que puedo aplicar en mis uñas. Cuentan con manicuristas profesionales, atentas y lo mejor es que realizan su trabajo excelente”

Ernesta

“Mis uñas son cortas siempre las uso así, y en nuestro centro Oviedo entendí que se necesita tener las uñas largas para poder realizarse un lindo y llamativo diseño con muchos colores y brillo, pero con demasiada elegancia. Gracias, gracias en manicura francesa son las mejores”

Sofia

“La manicura francesa que me realizaron en nuestro centro Oviedo quedo hermosa, cumplieron con mis expectativas, no esperaba que quedaran tan hermosas mis uñas. Volveré y me realizare otro diseño pero ahora con más brillo”

Ana

“Todavía no creo lo bella que me han quedado mis uñas, wow es un diseño muy lindo y autentico. Mujeres les recomiendo este centro”

Katty

Otras opciones de manicura 

La técnica que te ofrecemos en Oviedo manicura ha sido muy exitosa, gracias a los excelentes resultados que se han obtenido y por el accesible y bajo precio. Si tú deseas lucir tus uñas cuidadas y perfectas, lo puedes lograr con la manicura francesa Oviedo, recuerda que Oviedo centro estética, no solo te ofrecemos manicura francesa, también te tenemos para ti los siguientes tratamientos como:

  • Esmalte permanente Oviedo
  • Nail art
  • Uñas de gel en Oviedo

Estamos seguras que si nos visitas quedaras encantada y enamorada de las opciones que te damos en manicura francesa Oviedo.

¡No esperes más! Anímate a consentirte y a dedicarte tiempo, tus manos y uñas te lo agradecerán. No te arrepentirás de esta mágica experiencia.