Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Estás buscando mejorar la apariencia de tus pestañas? ¿Te has propuesto lucir una mirada sensual sin mayor esfuerzo diario? ¿Has escuchado hablar del lifting? En esta oportunidad nuestro centro de estética en Oviedo tiene para ofrecerte los mejores tratamientos faciales para la corrección de imperfecciones en tus pestañas.

El lifting de pestañas tratamiento es un procedimiento indoloro, seguro y rápido mediante el cual tus pestañas ganan volumen y largo de manera natural y por mucho tiempo. Somos pioneros en estos tratamientos para pestañas en España por las siguientes razones:

  • Tenemos un equipo de profesionales
  • Ofrecemos servicios con productos de la mejor calidad
  • Los precios son los más accesibles del mercado
  • Trabajamos con la mejor atención personalizada

Si estás interesada en renovar el marco de tu mirada entonces te invitamos a compartir la información sobre el lifting y los beneficios que tiene para tu belleza.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestañas Oviedo que aplicamos en nuestro centro de estética no es un rizado. Estos servicios lo que buscan es estirar tus pestañas Oviedo para darle volumen y un aspecto alargado de manera completamente natural.

La técnica debe ser aplicada por profesionales para evitar riesgos y alcanzar resultados óptimos en todo los casos.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y la Permanente de Pestañas 

Aunque el lifting y la permanente de pestañas tengan resultados semejantes, se trata de tratamientos completamente diversos.

La permanente busca rizar las pestañas utilizando los aparatos apropiados. El resultado de estos servicios son pestañas con una curvatura pronunciada sin importar el largo de las mismas. No es recomendable para pestañas cortas.

Por su parte, el lifting Oviedo aplica una técnica indolora a base de silicona y geles que permite estirar cada pelo de las pestañas y darles una apariencia alargada junto a una curva natural. Por eso es recomendable para pestañas cortas.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras

Vamos a explicarte todas las ventajas de hacerte lifting de pestañas en nuestro centro de estética Oviedo:

  • El tratamiento de pestañas lifting es muchos más económico que otros servicios que tienen resultados semejantes.
  • Con lifting de pestañas Oviedo no necesitas ni pegamento ni permanente para engrosar las pestañas.
  • En nuestro centro de estética nos encargamos de que el resultado de lifting sea completamente natural.
  • Obtienes pestañas largas y con buen volumen sin dañar los pelos, porque la aplicación es a base de gel sin químicos.
  • La mejor técnica de lifting Oviedo es aplicada por profesionales por lo que es completamente indolora
  • La duración estética es larga: hasta 8 semanas

Consecuencias del Lifting de Pestañas 

El tratamiento de lifting de pestañas Oviedo de nuestro centro de estética no tiene efectos secundarios o consecuencias negativas para tu salud. La duración y el resultado es natural porque la técnica para pestañas lifting no es invasiva, y es completamente indolora. La única observación que debemos hacerte es que si padeces alguna enfermedad de la piel o algún tipo de alergia, consulta a tu médico antes del tratamiento lifting de pestañas.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas?

En nuestro centro de estética en Oviedo aplicamos el protocolo adecuado en los servicios de lifting de pestañas Oviedo. En las aplicaciones faciales de lifting te acompañarán profesionales con la mayor experiencia. Todo ello nos permite obtener resultados óptimos en todo momento.

Revisemos en detalle todo el proceso de aplicación.

Lifting de Pestañas Paso a Paso

Estos son los pasos que seguiremos cuando vengas a aplicarte los tratamiento faciales para pestañas Oviedo:

  • Una especialista evaluará tus facciones para luego limpiar toda el área de tus ojos para eliminar posibles excesos de grasa o restos de maquillaje.
  • Luego te colocará unas almohadillas de silicona en los párpados, que quedarán fijas mediante unos geles especiales
  • Una vez puestas las almohadillas, la profesional procederá a estirar pelo por pelo tus pestañas. El estiramiento se hace desde la base, con un gel especial y pegándolas de las almohadillas. Cuando todos los pelos estén estirados, se dejará actuar el gel durante 15 minutos.
  • Luego de este tiempo se te aplicará una nueva capa de gel, pero esta vez los pelos serán ahuecados para darle volumen a las pestañas. Esta nueva aplicación se deja actuar otros 15 minutos más.
  • Transcurrido ese tiempo, la especialista va a limpiar las pestañas, retirar las almohadillas y limpiar tus párpados. En ese momento ya lucirás pestañas espectaculares.
  • Para quienes lo deseen también podemos cambiar el color de las pestañas. Antes de la limpieza final podemos aplicar una tinte durante 5 minutos para darle un color más profundo.

Precio de Lifting de Pestañas

Nuestro centro de estética tiene los mejores precios para tratamientos faciales de toda España. Esto lo hemos conseguido gracias a que nuestros servicios son personalizados.

Cuando vengas para aplicarte lifting de pestañas Oviedo, te haremos una evaluación completa y de acuerdo a las necesidades de tu tratamiento facial te daremos un presupuesto. Es decir, nuestros precios en Oviedo también son personalizados y al cancelar lifting pestañas Oviedo sólo pagarás lo justo.

Resultado del Lifting de Pestañas

El resultado del lifting de pestañas en Oviedo es inmediato. Al ser aplicados por profesionales, nuestros servicios garantizan efectos naturales

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas? 

La aplicación de lifting en Oviedo puede durar entre 5 y 8 semanas

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas?

Para cuidar lifting pestañas Oviedo te recomendamos:

  • Lavar el rostro con agua tibia las primeras 72 horas
  • No maquillar durante las primeras 72 horas
  • No aplicar cremas durante las primeras 24 horas
  • Cuando utilices maquillaje que sea de buena calidad y retíralo correctamente por las noches

Mantenimiento del Lifting de Pestañas 

Tenemos sesiones para mantenimiento de lifting pestañas en Oviedo

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas? 

Puedes venir a nuestro centro de estética para eliminar lifting pestañas en Oviedo

Lifting de Pestañas: Antes y Después

Con los servicios faciales lifting de pestañas en Oviedo notarás el cambio de manera inmediata. Si antes de los tratamientos faciales con lifting tenías pestañas cortas, caídas y sin brillo, luego de este tratamiento lucirás pestañas modelos, estiradas, con volumen y con el color adecuado.

Los tratamientos pestañas con lifting tienen efectos asegurados: alisan las pestañas, les dan un largo natural y además tiene una buena duración. Todos los servicios de lifting son personalizados, y la sesión es sumamente rápida: en solo 45 minutos lucirás pestañas simétricas, levantadas y arqueadas, todo sin dañar tu piel o los pelos de las pestañas.

Opiniones del Lifting de Pestañas

Leamos algunas opiniones de tratamientos con lifting en Oviedo:

“Estoy fascinada con el resultado de faciales lifting de pestañas en Oviedo. Los resultados de este tratamiento de pestañas son realmente inmediatos y duraderos. Llevo 4 semanas y aún tengo un efecto natural y hermoso en mis pestañas. Chicas, les recomiendo los tratamientos con lifting”

Julia

“He probado muchos tratamientos de pestañas en Oviedo, y ninguno me satisfizo, hasta que encontré los tratamientos con lifting. Realmente da un resultado natural: mis pestañas lucen largas y con un volumen adecuado. Me encanta la estética que luce mi mirada. Y lo mejor son los precios: pagué de manera personalizada. En una palabra: ¡no se lo pierdan!”

Natalia

Otros Tratamientos Faciales:

También somos pioneros en otros tratamientos de belleza España. Podemos ofrecerte los siguientes Tratamientos para el Rostro Oviedo:

  • Extensiones de pestañas en Oviedo
  • Permanente de pestañas en Oviedo
  • Tinte para Pestaña
  • Microblading cejas