Esmalte Permanente en Oviedo: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

¿Te ha pasado que el esmalte de tus uñas no dura más dos días? ¿Estás cansada de no poder lucir un esmalte hermoso a causa de las tareas diarias que todo el tiempo lo estropean? ¿Estás buscando la manera de lucir unas manos arregladas durante más de una semana? Entonces has llegado al Oviedo centro estética adecuado: tenemos el mejor tratamiento de esmaltado permanente uñas para ti.

¿Qué hace que nuestra manicura Oviedo con esmalte semipermanente sea la mejor? Primero, la calidad del producto con el que aplicamos la esmalte semipermanente manos. Segundo, el esmalte permanente para tus uñas es aplicado por profesionales en manicuras. Tercero, el servicio profesional para Oviedo manicura es totalmente personalizado. Gracias a estos elementos el esmaltado permanente de nuestro centro de estética alcanza una belleza sin igual para tus manos.

Además de todos estos elementos, tenemos el precio más económico para los tratamientos de tus uñas. Aquí te damos todos los detalles del servicio.

Decoración de uñas con esmalte permanente

En nuestro centro de estética los tratamientos de esmalte semipermanente manos incluyen diversos decorados. ¿Qué tipo de arreglo te gustaría te hiciéramos para tus uñas? Tenemos manicura Oviedo  con efectos divertidos o elegantes, combinaciones de colores, brillo, en fin, lo que quieras lucir para tus manos y uñas sólo debes pedirlo y nosotros lo haremos con belleza para ti. Recuerda que todos los procedimientos de manicuras con personalizados según las necesidades de cada clienta.

Dibujos en esmalte permanente 

La decoración de dibujos para el esmalte permanente permite hacer en tus uñas diseños caricaturizados, realistas, símbolos, en fin, cualquier estilo que desees lucir.

Colores de esmalte de uñas permanente 

¿Cuál es el color o la combinación de colores qué más te gustaría lucir en tus uñas? Tenemos una amplia gama de colores y tonalidades disponibles para el esmalte permanente, sólo debes escoger el de tu preferencia y nosotros nos encargamos de hacer la aplicación correcta y duradera.

Esmalte permanente térmico 

Si está buscando algo divertido para tus uñas, entonces el esmaltado permanente térmico es ideal para ti. Con esta técnica logramos un efecto donde el esmalte cambia de color de acuerdo a la temperatura del ambiente.

Esmalte permanente con pupurrina

A muchas mujeres les encantan los efectos con brillantes, por eso hemos incluido el esmalte permanente con pupurrina y también con glitter, para que tus uñas luzcan brillantes  y bellas por mas tiempo.

Esmalte permanente con diseño francesa

Esta decoración de uñas nunca pasa de moda, si lo deseas podemos hacerte el diseño de esmalte permanente con francesa. Además le podemos dar un toque más moderno, como combinar colores o invertir la franja, tú decides.

Esmalte permanente con efecto espejo 

El esmalte permanente con efecto espejo es muy solicitado para eventos formales. Se trata de un esmalte con mucha elegancia para las uñas y dan un efecto de reflejo con bastante glamour.

Esmalte permanente degradado 

Para alcanzar el efecto de degradado en tus uñas aplicamos una esponja a tu esmalte permanente con el cual damos diversas tonalidades al color que te hayas aplicado.

Esmalte permanente pros y contras 

Revisemos los beneficios que tiene la manicura Oviedo con esmalte semipermanente manos. Todos estos beneficios están incluidos en un único procedimiento que adaptamos a tus necesidades y deseos de belleza.

Beneficios del esmalte permanente 

Vamos a detallarte los principales beneficios de este procedimiento de esmaltado permanente para tus uñas:

  • La técnica de esmalte permanente para tus uñas es de rápida aplicación. Además, sus resultados están garantizados porque el trabajo es realizado por una profesional de manicuras.
  • Algo que te va a encantar es la duración de los tratamientos con esmalte permanente: tendrás hasta dos semanas con uñas en perfecto estado.
  • Este esmalte es compatible con otros procedimientos para tus manos, como el esculpido de uñas, así como con varios tipos de uñas: largas, cortas, etc.
  • Cuando apliquemos el esmalte no tendrás que preocuparte por tus uñas naturales, quedarán protegidas y podrán crecer de buena manera.
  • Los productos que utilizamos en nuestro centro de estética tienen la calidad indicada para el cuidado de tus uñas, por lo que no tienen efectos secundarios ni daños colaterales de ningún tipo.
  • Ponemos a disposición una diversidad de diseños para complacer los más diversos gustos y expectativas de belleza.
  • Nuestra atención es completamente personalizada, por lo que cada procedimiento es adaptado a las necesidades de cada mujer.
  • El precio de nuestros productos también es personalizado y mantiene un equilibrio para que solo canceles lo justo.

Peligros del esmalte permanente

¿Piensas que puede haber algún peligro en la aplicación del esmalte semipermanente? Tenemos que decirte que no hay ninguno: nuestro productos son 100% seguros y en su aplicación seguimos el protocolo establecido para dar confiabilidad a nuestras clientas.

Para conocer este y otros tratamientos que ofrecemos puedes navegar por nuestra página: http://www.esteticaOviedo.es/

Esmalte Permanente: Antes y Después

En Oviedo centro estética te damos la mayor seguridad para los resultados de manicura Oviedo con esmalte semipermanente. Para ello ponemos a tu disposición una profesional en manicuras de nuestro equipo,  que te atenderá de manera exclusiva.

Además, para la aplicación de Oviedo manicura hacemos un trabajo personalizado, con lo cual adaptamos los tratamientos a las necesidades de las manos de cada clienta. Esto nos garantiza que el esmalte permanente para tus uñas mantenga una belleza por mucho más tiempo y que solamente pagues lo justo por el trabajo que haremos.

Si antes de asistir a nuestro salón el esmaltado no te duraba más de dos o tres días, después de la aplicación de esmaltado permanente podrás escoger la decoración que desees y no tendrás que preocuparte por cuidar tus uñas durante dos semanas.

Precios del esmalte permanente

Ya te dijimos que en Oviedo centro estética nuestro tratamientos de Oviedo manicura con esmalte permanente son personalizados, y esto incluye la personalización del precio. Puedes hacer tu cita llamando a nuestro teléfono, escribiendo un correo electrónico o enviando un WhatsApp.

Cuando llegues a nuestro centro para aplicarte la manicura Oviedo, una profesional evaluará el estado general de tus manos y uñas, para asesorarte en el Oviedo manicura con esmaltado semipermanente que  aplicaremos en tus uñas.

Por eso el pecio final  dependerá del tipo de decoración, si combinas el esmaltado con otro tratamiento como el esculpido, si tienes uñas maltratadas, entre otros factores.

Con este proceso aseguramos la belleza del acabado final y te permitimos lucir uñas hermosas por mucho más tiempo.

Opiniones sobre el Esmalte permanente en Oviedo

Para que estés completamente segura de los resultados de manicura Oviedo con esmalte permanente te vamos a presentar las opiniones de algunas clientas de nuestro Oviedo centro estética:

“Por mi trabajo diario ninguna manicura Oviedo me duraba más de dos días. Con el tratamiento de esmaltado semipermanente mi uñas lucen una belleza y estética originales, y ya llevo 8 días con el esmaltado semipermanente intacto. Chicas, se los recomiendo.”

Patricia

“Cuando conocí los tratamientos de Oviedo manicura no dudé en hacerme el esmaltado para uñas. La atención fue completamente profesional y el precio que cancelé fue muy económico. Ahora mis manos lucen muy bonitas en todo momento y no tengo que preocuparme por retocar el esmalte a cada rato.”

María Eugenia

Otras opciones para el diseño de tus uñas

En nuestro centro tenemos los mejores tratamientos profesionales de manicura Oviedo, y muchos son compatibles con el esmaltado semipermanente. Puedes solicitar la manicura Oviedo con las siguientes técnicas:

  • Uñas esculpida
  • Uñas de gel Oviedo
  • Uña acrílica

¿Qué tratamiento prefieres para tus uñas con esmalte permanente? Tanto el esmalte permanente como cualquier Oviedo manicura incluyen una atención personalizada. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en lo que necesites.